Vida en zona de islas

Soy Pablo de Argentina, estoy estudiando buceo y mi objetivo es llegar a ser Instructor.
Hace mucho tiempo deseo conocer Tailandia, su cultura y paisajes, y eso se potenció al comenzar en el maravilloso mundo del buceo.
Me gustaría saber más acerca de la vida en islas como Koh Samui y Koh Tao.
Soy independiente, no me interesan los lujos, sólo aprender sobre otras culturas y conocer gente nueva.

Hola Pablo, ¡bienvenido a https://www.expat.com! :cheers:

He desplazado tu hilo  Vida en zona de islas  al Foro Ko Samui para más visibilidad e interacción con los demás miembros. Sin duda, el turismo y el buceo son fuentes de empleo en las islas que mencionas. Según el nivel que tengas, podrías incluso sacarte el título y trabajar a la vez en algún centro, no?
Espero que otros miembros te puedan dar más datos al respeto.

Si te gusta lo auténtico y una isla más tranquila, pero donde haya buenos spots de buceo, te sugiero bajar hasta Koh Lipe, un pequeño paraíso  :)

Vero
equipo https://www.expat.com

Hola Vero, agradecido con tu respuesta.
No tenía conocimiento de Koh Lipe y ahora viendo fotos es realmente hermoso y lo tendré en cuenta.
Ya que mencionas el hecho de trabajar allí te pregunto, cuán complicado es de tramitar una visa de trabajo o el permiso que corresponda en Tailandia?

Hola Pablo,

en lo que pueda ayudar, aquí estoy, siempre a la orden ;)
Sobre el permiso no te sabría decir, espero que otros miembros te puedan informar. O talvez podrías echar un vistazo a las conversaciones del Foro Tailandia, para leer los hilos relacionados con este tema.

También encontrarás información en la página de la Embajada Real de Tailandia en Argentina : http://www.thaiembargen.org/visas.php?id_descargas=0

¡Suerte!
Vero
equipo https://www.expat.com