Asesinatos en tailandia

Hola a todos!!! estabamos pensando un amigo irnos a montar un negocio a tailandia. De hecho ya lo teniamos decidido y estabamos haciendo los preparatorios. Pero un conocido nos a dicho que sabe de varios casos de gente que ha montado un negocio y los han asesinado al poco tiempo,para quedarse con el negocio. Eso nos a parado un poco...... Quria saber si alguien ttiene algo de informacion sobre hechos similare. Muchas gracias a todos y un saludo!!!!

Ehm.. no soy un conocedor de los asesinatos de por aquí pero vamos eso me suena a típica leyenda urbana como la de que en los restaurantes chinos te duermen y te roban los órganos jejej
Sinceramente yo vivo en Bangkok y si algo he notado en comparación a España es que hay menos violencia, en 4 meses aún no he visto ni una pelea de disco por poner un ejemplo. Y eso de asesinatos.. pues hombre estás hablando de algo muy fuerte, esto no es Somalia no van matando a la gente por ahí..

Hola peter. Gracias por tu respuesta. Lo que me has dicho tu,es mas o menos lo mismo que le dije a mi compi. Pero despues de tu respuesta,se a quedado mas tranquilo. Aveces las cosas te las tiene que decir una persona que no conoces para que te las creas mas jejejeje. Gracias y un saludo.

Cuanta razón llevas jaja además.. eso de que si te mato me puedo quedar con tu negocio.. se cae por su propio peso, saludos!

Tailandia, Chiang Mai.

Hola;

En mis 26 años de residente en Tailandia he visto de casi todo y siendo que para montar un negocio aquí hace falta que al menos un tailandes participe en el negocio como requisito legal y teniendo en cuenta que en Asia el dinero es “Dios”,  pues no es de extrañar que sea verdad lo que dicen, otra cosa serian las estadísticas, pues quizás no sean muchos los asesinatos, por lo cual la recomendación es que en el negocio se contrate a una persona con al menos un mínimo de conciencia y para eso habría que pedir informes, por mi parte creo que lo más fiable seria mediante alguna asociación, religión cristiana o católica, pues tienen  buen ojo para ello. Lo que si escuche y vi en televisión bastantes veces es asesinatos entre grades empresas thai y alguna que otra pequeña tienda que para eliminar a la competencia no dudo en matar a otro comerciante que abrió cerca de su tienda, lo que más me llamo la atención es el caso de un asesinato de un ciego que vendía lotería, asesinado por otro ciego  para eliminar su competencia en el lugar, de todas maneras los asesinatos para eliminar la competencia no ocurren a diario.