Datos para viaje

No se si sea el lugar correcto, pero me gustaría si es posible recibir de ustedes que viven, o han pasado por Tailandia datos de qué conocer, dónde ir, qué hacer y todo lo relacionado con  tailandia. Mi viaje será en marzo de 2010 y quiero una mano para esto.

Muchas gracias por todo.

rolivares escribió:

No se si sea el lugar correcto, pero me gustaría si es posible recibir de ustedes que viven, o han pasado por Tailandia datos de qué conocer, dónde ir, qué hacer y todo lo relacionado con  tailandia. Mi viaje será en marzo de 2010 y quiero una mano para esto.

Muchas gracias por todo.


Hola Rosa ya estás ahí en Bangkok, yo viajo el próximo día 18 pero estoy un poco preocupada con la situación sabes algo?
gracias
pilar souto
[email protected]

Hola Pilar, como verás el foro no es muy movido , no se si es la destinación o es la página completa.

Bueno la verdad es que por algunos problemas, entre ellos el terremoto reciente en mi país tuve que aplazar mi viaje.

También estoy un poco preocupado por la situación, yo tengo tengo pasajes para el próximo viernes (19 de marzo) y he estado al tanto de las manifestaciones.

Por mi parte el viaje comienza por Chiang Mai, aunque el avión hace parada en bangkok igualmente así que no llegaré a bangkok como hasta el 26, y espero que por esa fecha el clima esté más calmado.

Pienso que si bien habrán disturvios por la cantidad de gente involucrada en el moviemiento, el ir a bangkok será un viaje seguro, no se que opinas tú.

De todas maneras si tienes información y es posible que me la envíes te lo agradecería, por mi parte haré lo mismo.

Te envío mi correo por el interno para que me agregues a gtalk si es que gustas.

Saludos

Muchas gracias por tu pronta respuesta,
pues que coincidencia yo viajo el 18 alondres
y el 19 a Bangkok, pero a mi me pilla en medio
si es que hay algún medio.... ojalá que no
pero por lo que he leído al menos el estado
de emergencia es hasta el 23, pero estas cosas
no se saben....

Éspero noticias de mis dos amigos que están allí
desde hace meses pero que no localizo desde el día 8
pues están por unas islas sin internet y vamos
viajando...


Gracias de nuevo por todo, cualquier cosa te diré por
supuesto y ya veo que no se mueve mucho el foro, que pena
parecía un buen lugar....


Cuando vi Santiago, disculpa pensé ocmo soy gallega que era Santiago de Compostela y es Chile, dios con lo que debéis haber pasado ahí y estaréis pasando, lo siento mucho espero y deseo que estés bien y tu familia y amigos también, perdona de nuevo...

saludos
por cierto qué es gtalk? lo desconozco
pilar

Muchas gracias por la preocupación, por suerte yo y mi familia somo s de santiago y aquí no pas+ó a mayores, salvo el susto de vivir el terremoto en el piso 14 de un edificio, pero todo lo demás bien.

El tema es para la gente del sur de Chile que sufrió más.

Bueno ojalá que todo salga bien, no sabía lo del estado de emergencia. revisaré más noticias sobre eso.

Gtalk es como el MSN messenger de Gmail, son populares Msn Messenger y Gtalk de Gmail como clientes de mensajería.


Bueno , saludos

Hola,

Como os comentaba, aquí va el enlace con destinotailandia.com/forum/viewtopic.php?f=3&t=32&start=0 información sobre las manifestaciones en Bangkok.

Pilar: un saludo desde lejos de la tierra (yo soy de Ferrol :)

Juan - Tailandia : Un blog sobre la vida en el país