Tailandia de mochilero

hola amigos soy nuevo en este foro y me gustaria pedir un poco de vuestro tiempo y colaboración.
estoy intentando realizar mi sueño de viajar a Asia.me gustaria irme marzo o abril despues de pasar un periodo de tiempo en irlanda para aprender ingles y despues marcho para tailandia.
¿me gustria saber si es un pais facil de conocer para un europeo?
mas o menos tengo entendido que es un pais muy barato.pero si alguien pudiera pasarme una lista de precios mas o menos
que zonas no me puedo perder?
un abrazo y muchas gracias

Hola,

A nivel de lista de precios, hay un comienzo en este hilo: destinotailandia.com/articulos/gu%C3%AD-precios-tailandia. Podrás encontrar otras personas que querían vivir allí y respuestas de los foreros.

Sobre si es un país fácil de conocer para un europeo, yo te diría que sí. Podrás viajar, la gente suele ser amable y los extranjeros (farangs como nos llaman a los occidentales) están bien vistos en tanto traen dinero al país.

Si te animas a hacer esa pregunta en el foro (qué zonas no te puedes perder) yo también estaría interesado :)

SI por un casual quieres saltar a Vietnam (hay mucha gente que aprovecha para ver el sudeste asiático) ahí sí que te podría echar un cable como mochilero (me lo he pateado bastante y si vivo en Asia es precisamente porque ese país me enamoró).

Un saludo y ánimo. Tailandia vale la pena :)
Juan

Hola Juan,

eres aqui para participar o para promocionar tu foro en 90% de tus mensajes ? :/

hola juan
te agradecco mucho tu contestacion la verdad es que ya estaba un poco taciturno, llevovarias semanas posteando en diversos foros y nadie me ha contestado,
le echare un ojo al link que me mandaste..............
respecto a lo vietnan eso esta echo, ya te digo que me voy sin tiempo con una pequeña base de capital y con toda la intencion de aprender y conocer  todo lo que pueda,,, a si que cuando vaya llegando la fecha ya te solicitare informacion sobre vietnan

La verdad es que me has dado una buena idea respecto a lo de que partes de tailandia no se puede perder una persona que vaya ir a si que lo voy a postear

un saludo muy grande desde españa
y gracias por contestar