Consejos acerca de vivir en Tailandia

Hola a todos! Mi nombre es Mónica, soy de Colombia, llegue a esta pagina porque estoy buscando información acerca de vivir en Tailandia, la verdad me llama mucho la atención este país por todo lo que representa, creo que podría ser un buen lugar para un encuentro personal y un recomenzar de vida encaminándome a realizar lo que me apasione (creo que en la rutina de aquí no lo he podido encontrar), pero realmente me gustaría saber si es una buena idea y si la vida allá es tan buena como me lo imagino, he leído que el costo de vida no es muy alto, pero como les va a los expatriados allá? con oportunidades laborales, las costumbres, el idioma, la vivienda, educación?... es posible poder encontrar una vida allá o es muy complicado. Espero sus comentarios. Muchas Gracias y saludos

Hola alejaramza,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Excelente plan, te invito a abrir un tema para cada una de las dudas o cuestiones que quieras abordar, así será más fácil poder aconsejarte y la información queda mejor clasificada. Lo puedes hacer en este enlace: 

https://www.expat.com/forum/post.php?fi … mp;lang=es

¿En qué sector buscarías trabajo?

Te aconsejo también que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola Monica,
yo llevo 4 anos viviendo en Tailandia, primero en Bangkok y ahora en el sur.
Es un pais que me ha aportado mucho pero ahora me estoy planteando marcharme, como muchos otros expatriados aqui, por motivos politicos. Desde que la junta militar esta al frente del pais, las leyes para los extranjeros se estan endureciendo mucho, mucho mucho...  Ven a pasar unas vacaciones largas y tantea el terreno.

Un saludo

Yo estoy totalmente de acuerdo esto para los extranjeros es muy complicado,es mas se han ido muchos,y muchos mas k se iran.