Vivir en Thailandia - Bangkok - Phuket - Pattong - etc.

Hola a tod@s! Me llamo Sandra, soy diseñadora de complementos.
El motivo por el cuál me decidí a a escribir es para compartir mi pasión por Asia, en concreto por Tailandia. Mi marido y yo hemos viajado mucho, y siempre nos encanta regresar a Bangkok, Phuket, Mae Hong Song, Chian Rai, Chian Mai, etc........ en realidad sus gentes tan nobles y con tanto respeto nos fascinan ..........

Bueno, espero que alguien me cuente sus vivencias personales.

En breve volveremos a viajar para allí, sería genial poder encontrar alguien que resida allí y que conozca verdaderamente la zona. Buscamos un buen anfitrión !!!!

Un abrazo para todos los que ya estáis, y un hola para los que en un futuro se conectarán.

Sandra

Bienvenido en Expat.com Sandra!

Que te gusta mas en Thailandia?

Un saludo,

Julien

Hola,
Yo me acabo de mudar a Bangkok, y fue super facil.
Te alquilan los apt por mes.
Aqui uno se pude inspirar mucho, yo quiero hacer unos productos...  un reloj de pared, un bolso, una lampara, estoy buscando info.
No he ido a a las otras cuidades, llegue 2l 2 de Agosto.
Saludo,
Isabel

Me alegro tener mensajes, me gustaría saber en tú caso isa978 si has ido a informarte a la oficina comercial de España en Tailandia? y si no es así, cuáles son los pasos que estás dando para sacar tús productos adelante?
Un abrazo y 1000 GRACIAS por escribirme.
Sandra Mariach

hola a todos y perdonar por la interrupcion el mes de febrero voy a viajar a tailandia con el fin de poder uedarm alli,como esta el tema de encontrar trabajo y vivir alli?os agradeceria vuestros consejos amablemente ya que estoi un poco perdido,muchas gracias compañeros