Hay alguien viviendo en Phuket?

Hola, soy Elena y habia decidido mudarme a Phuket dentro de poco.

El problema es que en cuanto me meti en el ministerio de exteriores de Tailandia en España lei una nota en la que decian lo peligroso que esta en estos momentos todo el sir de Tailandia especialmente Phuket y las demas islas turisticas.

Si alguien esta viviendo alli, me podrias contar si de verdad es asi la situacion, y si deberia mudarme igualmente porque no es tan grave?

Necesito respuestas por favor, :S no se que hacer...

Un saludo,
Elena.

Hola Elena.
Tenemos intención de marchar a Phuket igualmente. Despues de medio año leyendo, mirando y consultando, me encuentro que en todos los sitios que quiero ir tienen problemas de seguridad. Creo que como en todos los paises. Acaso La Rambla de Barcelona, La Gran Via de Madrid, no tienen problemas de delincuencia?

Nos marcharemos para 3 meses de momento y si nos gusta la idea es montar algún chiringuito allí.

Un Saludo
Ricardo

Hola,

Los problemas de seguridad estan en el sud en las provincias fronterizas con Malasia: Patani, Yala, Narathiwat, la isla de Phuket donde no existe nada de todo eso, se encuentra a mas de
600 km "al norte" del sud del pais.
El peligro en las islas cercanas a Phuket ? es la primera noticia que tengo...
y hace 4 años que vivo aqui.
Saludos

Hola Tnamur.
Gracias por tu información. Te agradecería que me informases de los pasos que hay que realizar para establecerse allí. Los papeleos en general, el coste de vida, etc. Te dejo mi email por si te resulta más facil contactar así.
[email protected]

Un saludo
Ricardo

Hola a todos, yo me voy a Phuket en octubre de momento unos días para conocer un poco la isla y a algún español/a que viva por allí, la idea es buscar un trabajo y quedarme allí a vivir si me gusta, os dejo mi email y si alguien que vive allí me recomiendo sitios para vivir o como empezar este sueño se lo agradeceria muchisimo. [email protected] saludos desde Barcelona.

Lo mejor??? vente a Alemania, ya que tienes familia.

Saludos

Severino Miaja