Close

Nuevo miembro del foro España, preséntate aquí – 2do semestre 2017

Hola,

Soy Gisela y llevo 8 años viviendo en Madrid, España. Tengo un blog en el que, a través de mi experiencia como expatriada, cuento un poco sobre la vida en España desde planes de ocio hasta trámites burocráticos. Si te interesa o quieres echarle un ojo, puedes verlo en el siguiente enlace: [Enlace moderado].

¡Gracias por aceptarme y un saludo!

Moderado por Julieta hace 2 semanas
Motivo : El foro no sirve para promover paginas externas a expat.com . Gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola, mi nombre es Claudio. Junto con mi familia tenemos la intension de mudarnos a Madrid, España.
Somos Chilenos y vivimos en Chile. actualmente tengo te trabajo en modalidad remota con una empresa de Uruguay y otra de Chile.
Nuestra intencion es emigrar a España, nos gustaria tener orientacion para los tramites que de deben hacer, ademas de todo lo relacionado al seguro social e impuestos que tendria que pagar al ser autonomo.

Muchas gracias!
Claudio.

Hola, mi nombre es Sebastian (34) y soy de Chile.
Desde hace un mes aproximadamente comenzo mi interes por conocer y vivir en otro pais, algo que no habia pensado ni habia pasado por mi mente hasta hace poco, si bien es una decision compleja y que tendra momentos dificiles, creo que al final de todo, sera una experiencia unica y de la cual podre aprender muchas cosas, todas siempre para mejor.

- Destino: Malaga
- Fecha de viaje: 2do Semestre 2018
- Objetivos: conseguir un trabajo temporal para solventar mis gastos, estudiar algo relacionado a mi carrera profesional (informatica) y finalmente, poder trabajar nuevamente en esa area.

Desde ya, les agradezco este espacio y la ayuda entregada, y en lo que pueda ayudarles, lo hare encantado.

Saludos.

Quiero acesorarme sobre como son los tramites si mi papa es portugues y fallecio para pedir la comunidad europea, el nunk tuvo cedula pero salio en gaceta en una oportunidad gracias!!

Hola,
Soy Cristina, tengo 31 años, trabajo en una empresa que se dedica al marketing, en concreto estoy en el departamento internacional.
Me han encargado que encuentre gente de otros países que quiera trabajar para poder expandirnos y me está resultando algo difícil.

Si alguno de vosotros quisiera trabajar conmigo, puede mandarme mensajes por privado.

Un saludo

¡Hola crisllo5!
Bienvenida a expat.com ;)

¿Estás ofreciendo trabajo?
Te invito a publicar un anuncio de tu oferta laboral en la sección Empleo en España, ahí vas a tener más visibilidad y los interesados podrán contactarte.

Saludos,
Julieta
equipo expat.com

Hola Buenas, como andan? Soy Guillermo tengo 24 años hace 5 años ando viajando por argentina viviendo por distintos lugares, soy de Misiones pero pase Por unas 10 ciudades de Argentina, en verdad quiero irme de aquí, y me gustaría mucho irme a vivir a España, varios me recomendaron muchas ciudades, mi idea es tratar de ir a algún lugar costero del sur de España, varios me dijeron que Almeria es lindo, la verdad esta semana se me cruzo la idea de irme para allá, no tengo mucha idea de como es la vida allá mas de lo que me cuentan amigos que anduvieron de viaje por allí este año. El plan es irme para mitad de 2018 o 2019! La verdad cualquier tipo de consejos ya sea de estilo de vida, posibilidades de trabajos que se puedan conseguir mas rapido que otros, que se necesita siendo argentino para entrar al pais, a donde me recomendarían ir par arrancar mi vida en españa! Saludos y espero que me ayuden a cumplir una nueva meta que me propuse!! Exitos!!!

Hola a todos soy Reina Isabel,  vengo de Venezuela,  tengo también la nacionalidad española, estoy empezando de nuevo en Madrid y buscando empleo. Saludos a todos

Hola a todos!
Me llamo Julieta, tengo 28 años, soy italiana con orígenes argentinas y vivo en España desde Abril. Antes vivía en Inglaterra y el próximo año quisiera cambiar de vuelta país o ciudad. Estoy en busca de nuevas aventuras y Sevilla durante el verano es demasiado calurosa :/ Quisiera mejorar mi francés y ando en busca de una ciudad soleada como Sevilla, sobre la costa posiblemente pero no tan calurosa en verano :) Se aceptan consejos y intercambio de experiencias!

reinaruiz :

Hola a todos soy Reina Isabel,  vengo de Venezuela,  tengo también la nacionalidad española, estoy empezando de nuevo en Madrid y buscando empleo. Saludos a todos

¡Hola reinaruiz!
Bienvenida a expat.com ;)

Te invito a echar un vistazo en la sección Empleo en España, ahí verás las ofertas de trabajo disponibles.

En esta misma sección puedes publicar un anuncio a detalle de tu búsqueda de empleo, incluyendo tus datos de contacto.

Saludos,
Julieta
equipo expat.com

Hola, me encanta el compartir, es una comunidad muy variada y esto nos nutre y llena de experiencia, veo a muchos buscando una opcion para vivir en España, le recomiendo intentar con la formación de un idoma en el país, [Enlace moderado] y no considerar las ciudades principales, alli en Cadiz es hermosos y despues van moviendo a otras partes si asi lo desean. España da muchas oportunidades, pero deben de tener los papeles en regla. Les deseo exito a todos estos jovenes que quieren emprender, las experiencias en otros paises siempre nutren nuestras vidas.

Moderado por Julieta hace 4 días
Motivo : El foro no sirve para promover paginas externas a expat.com . Gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola! Mi nombre es María. De Venezuela. Tengo una duda y quisiera ver si alguno por aquí sabe o ha tenido una experiencia similar. Mi pareja (venezolano Español) y yo Venezolana hicimos una unión estable de hecho aquí en Venezuela. El ya tiene unos meses en islas canarias y tenemos planeado q yo me reúna con el en los próximos meses. Mi duda es si esa unión me serviría para obtener la tarjeta de familiar comunitario. Él es divorciado y aún no notifica ese divorcio allá. Como sería ese proceso? Gracias

Nuevo tema

Seguros de salud España

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en España

Mudarse en España

Consejos para preparar tu mudanza en España