Que tal Irún Pais Vasco para vivir?

Buenas tardes a todos, soy nueva aquí, quisiera que me ayudaran por favor, soy Colombiana,  Me quiero ir a vivir a  Irún Pais Vasco. Quisiera saber como es la vida allí. La gente, la ciudad, clima, trabajo jaja se que duro pero leer un poco sus opiniones vendrían muy bien. Saludos y Gracias de antemano  :)

Hola,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

¿Por qué Irún y no otra ciudad del País Basco? ¿Conoces gente allí?

Saludos

Javier
Expat.com

Hola Suertecita,
Porque Irún para ir?
Soy Meche de Uruguay y en mi busqueda para irme una de los lugares era Pais Vasco. no Irún pero si Guipuzcoa. Muy pocos encontré que van al norte.
Tengo unos amigos allí y lo que me contaron es que es una ciudad muy linda. A mi lo que me han contado me gustó, buena gente, cultura gastronomica muy grande, dias festivos, posibilidad de poderte mantener con un sueldo solamente (nada de viviendo con excesos ). Vivir tranquilo.

Estamos en contacto!!
Saludos!

Buenos días desde Colombia, Meche29 y Javier Muchas gracias por responder. Tengo un amigo, me cuenta maravillas de Irún y lo que he investigado es genial, pero solo lo conozco a él, me gusta relacionarme con mas personas en la zona.  Por eso leer otras opiniones, sobretodo gente de otros países que se deciden por Pais Vasco para conocer sus experiencias. Yo estoy abierta en cuanto al lugar, lo que quiero es ir a un lugar tranquilo. Otra cosa soy fotógrafa principiante, allí habrá lugares chevere para capacitarme en Fotografía y porque no trabajarle al tema. Gracias de verdad!!! :D

Hola Suertecita!! Pues me parece bien tener otros puntos de vista.
En cuanto llegue a mi casa te cuento lo q he investigado y me han contado.

Saludos
Meche

Buenas tardes, tengo el gusto de ser miembro de esta incomparable comunidad de ayuda, soy mexicano de 53 años, con proceso judicial de denuncia contra un médicos que me dañaron severamente por hacerme 8 operaciones de manera negligente, busco, por seguridad de mi familia primeramente y después de la mía, emigrar a España, preferente al país Vasco, Cantabria, Asturias, al norte. Estoy buscando ayuda por que ruego a usted si saben de alguna ong o asociación me lo hagan saber. Tengo, orgullosamente, la nacionalidad española- Gracias y saludos a todos.

Apreciado luisjavier  bienvenido! que bueno que alguien mas se sume a nuestra comunidad y específicamente a esta que quiere dar y recibir información de Pais Vasco. Yo aun no he viajado sigo en Colombia mi pais. Me han dicho que la sanidad en España es insuperable y ni se diga en Pais Vasco. Cordial saludo!

Gracias Suertecita, por aquí estaré molestándoles para ver si logro conseguir ayuda, saludos y estoy a sus órdenes y con la mejor disposición desde Ciudad de México, que es muy bella pero cada vez es más peligrosa por tanto criminal además de que la polución esta a todo lo que da.

Hola Luisjavier! Soy Meche de Uruguay y espero con muchas ganas volar para allá en un tiempito.
Entre todos nos iremos guiando y conseguiremos la información. En lo que pueda ayudar lo haré.
Saludos !!

Gracias  Meche, de eso estoy seguro, que tengas mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡

Y que tal Bilbao para intentarlo?????