Saludos cordiales a todos los miembros de expat.com soy nueva

Mi nombre es liz, soy de Honduras y quiero irme a México para trabajar y estudiar.
Agradecería mucho sus consejos, amables miembros de la comunidad y si alguien quiere vivir en Honduras estoy en la disposición de brindarles información de mi país.

seras bienvenida a mexico podemos incorporarte en algunas actividades que realiza nuestra empresa  aunque también lo puedes hacer en tu país podrías se nuestra representante saludos

Honduras es un país genial, solo lo visite una vez pero si algún día decides venir por Perú, con el mayor gusto te guió.

Saluditos Irineo y gracias por la cordial bienvenida. Un gusto.
Yo interesada en saber de su empresa

Saluditos un placer, que bien que haya tenido la oportunidad de conocer mi país, consideraré la posibilidad de visitar Perú, debe ser muy bonito país

Hola Liz, ¡bienvenida a https://www.expat.com! :cheers:

De primeras, para preparar de la mejor manera tu expatriación a México, te invito a leer detenidamente nuestra Guía para vivir en México, con muchísima información útil.
También participar en las conversaciones más activas del Foro México para compartir experiencia con los miembros ya ubicados allí.

Vero
equipo https://www.expat.com

LunaJocabet escribió:

Saluditos un placer, que bien que haya tenido la oportunidad de conocer mi país, consideraré la posibilidad de visitar Perú, debe ser muy bonito país


Claro, la economía esta creciendo y los empleos son bastante accesibles lo importante es crecer y conocer nuevos lugares, si te das tu vuelta por Perú, lo disfrutaras mucho.

Muchas gracias Vero, lo voy hacer

Seguro que si😊

Seras bienvenida a mexico, conocí honduras hace un tiempo, genial tu país, tengo un amigo hondureno que vive en Mexico, el trabajo conmigo y se quedo a vivir en la ciudad de mexico, si requieres alguna asistencia a tu arribo, con gusto estamos por acá, saludos.

Saluditos México- Colombo, que dicha que se haya llevado una buena impresión de mi país . Muchas gracias por su colaboración voy a tomar muy encuenta su ayuda .

...Bienvenida....

Gracias carlitos

Conoce a otros expatriados y participa en eventos

O