Close
Sigue toda nuestra actualidad en Facebook!

Uruguayo preparando viaje a Miami, Flrorida (con exp)

Hola como andan gente?
Mi nombre es Agustín, tengo 26 años y estoy pensando en volver a Miami.
Ya estuve ahí, conocí, trabajé, y sinceramente me gustaría volver.

Ando en busca de alguna compañera que se prenda en el viaje..

La idea es ir y que fluya todo.
Pero voy con experiencia, voy con errores que ya cometí y no voy a voler a cometer (renta, muy cara, trabajar de empleado, etc.)
La idea es ir a trabajar para mi, y obviamente la meta final poder quedarse a vivir allí.

Pero como todos saben no es muy facil decir hoy que va a pasar mañana...

Asi que nada, cualquier cosa, conversamos!!!

Gente POSITIVA y buena onda solamente!
Salute

Hola Agustin! como andas? yo soy de Córdoba pero vivo en Chile, quiero irme a Miami con mi pareja, el es chileno pero viste que nosotros no tenemos el beneficio de entrar sin visa, vos como lo hiciste? a que te dedicas?
Espero tu respuesta, besos!

Primero deberían tramitar la visa , compren un paquete de paseo a Miami x una semana para justificar su visita a usa, con eso no van a tener problema para entrar que es lo más complicado.
Después de estar en el país, es solo cuestión de buscar durante esa semana de hotel paga que van a tener alguna casa para rentar o apt chico. Y salir a buscar trabajo de lo que sea en donde sea. La renta no puede ser mayor a una semana de trabajo . Yo en este momento estoy en Uruguay. Pero pienso volver por satisfacción personal. Aquí estoy trabajando bien. Salu

Gracias Agu!

hola como estas , soy una venezolana con ganas de emigrar, quisiera preguntarte ya que has estado en miami, un promedio cuanto se podria ganar uno alla , si es muy complicado el conseguir empleo y el costo de un alquiler pequeño.. si me pudieras orientar te lo agradeceria... gracias

Bienvenida andreina barillas a Expat

Te recomiendo este artículo, está en los foros de la misma página, http://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=586118  seguro que te ayuda a tomar previsiones para tu viaje.
Yo he vivido muchas temporadas en Miami, y para las personas que llegan sin visa, sin el idioma, sin profesión calificada deben estar dispuestos a trabajar en lo que sea como dijo alguien anteriormente.

Mínimo, viviendo muy apretado, una persona sola puede sobrevivir con $ US 1.000 a $ 2.000. Cero salidas a comer fuera, cero lujos. 

Suerte!   Silvia
Animadora Expat Colombia

andreina barillas :

hola como estas , soy una venezolana con ganas de emigrar, quisiera preguntarte ya que has estado en miami, un promedio cuanto se podria ganar uno alla , si es muy complicado el conseguir empleo y el costo de un alquiler pequeño.. si me pudieras orientar te lo agradeceria... gracias

Nuevo tema

Seguros de salud Florida

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Florida

Mudarse en Florida

Consejos para preparar tu mudanza en Florida

Vuelos a Florida

Los mejores precios de vuelos a Florida.