Vida en Miami Florida

Florida es un Estado maravilloso.. Pero para ser cincero sino viene con ingreso se van a encontrar con muchos problemas el costo de vida en Miami es muy alto. Rentas el costo muy alto por pequeño lugar a vivir, Miami es un area muy alto en crimen y prostitucion al igual que New York.  Hay muchos Estado donde el costo de vida es mejor.. Siempre uso esta frase si quiren vivir seguro hay que pagar de lo contrario pueden tener problemas.  Otra cosa con papeles legales de estar en Americs la ley esta super fuerte y poniendo mucha gente en carceles para despues regtesarlos a pais de origen.

HOLA!! ME HAN COMENTADO MUCHO SOBRE
TODO ESTO DE LA INMIGRACION, ESTA MUY COMPLICADO!
YO AHORA ME ESTOY ASESORANDO PARA OBTENER UNA VISA AUNQUE SEA TEMPORAL.
TENEMOS CON MI PAREJA Y MI NENA LA POSIBILIDAD DE IRNOS A DAYTONA BEACH, FLORIDA., PERO CON PASAPORTE URUGUAYO, AUNQUE AUN SIGO EN TRAMITE PARA EL PASAPORTE EUROPEO POR LA CIUDADANIA ITALIANA, QUE DICEN, ES MEJOR VISTO. NO SE.
¿COMO VES TU AHI EN FLORIDA EL TEMA DE LA SALUD Y LA EDUCACION? TENGO UNA NENA DE DOS AÑOS Y ME INTERESA QUE PUEDA TENER UNA EDUCACION PERO NO SE SI PODRE HACERLO SEGUN LAS VISAS
SALUDOS!!!

Despues que obtengas permisos  de estar legal con visa permanente todo es posible, sin eso estara en gran riesgo de deportacion y eso te truncaria la entrada para siempre.
RR

Rican4evr escribió:

Despues que obtengas permisos  de estar legal con visa permanente todo es posible, sin eso estara en gran riesgo de deportacion y eso te truncaria la entrada para siempre.
RR


Muchas gracias por tu respuesta. Esperaremos entonces a ver como surgen las cosas y que sea todo muy adecuadamente.