Emigrar a Ecuador sin profesion.

buenas noches hermano , soy venezolano y quisiera emigrar a ecuador ,no tengo titulo universitario de igual forma tengo oportunidad de empleo? y bueno quisiera tener información de como es la vida por alla.los costos de alquiler y comida, y cuanto deberia llevarme para sobrevivir mientras consigo trabajo.

Bienvenido mere04 a Expat.com

No se a qué hermano te estas dirigiendo, pero mientras aparece, yo te escribo.
Te invito a leer los foros de Ecuador, hay mucha información importante para ti sobre los temas que solicitas;  Y antes de emprender tu expatriación te aconsejo pasar por el consulado de Ecuador en Venezuela para asunto de visas.
La Economía de Ecuador, está dolarizada.

Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com


mere04 escribió:

buenas noches hermano , soy venezolano y quisiera emigrar a ecuador ,no tengo titulo universitario de igual forma tengo oportunidad de empleo? y bueno quisiera tener información de como es la vida por alla.los costos de alquiler y comida, y cuanto deberia llevarme para sobrevivir mientras consigo trabajo.

Buenas tardes!!! No soy profesional siempre fui trabajador independiente y he trabajado durante muchos años a nivel de gymnasios en sala de aerobics, tengo certificados y talleres . Q Consejo me podría dar? De antemano muchas gracias

Hola buenas tardes amigos a ver en quenme pueden ayudar,
Soy venezolana soltera con 30años, no poseo titulo universitario pero si carreras sin culminar tengo 7mo semestre de educación especial y 4to de publicidad y mercadeo, mi intención de emigrar es por la situación como todos conocemos, soy muy activa,  le echo pichón a todo y si me ha costado tomar la decisión pero lo hago porque aun me considero joven y luchadora quiero ofrecerle a mi sobrino y futuros hijos algo bueno, y ps, si pueden ayudarme con información de las visas de trabajo se los agradecería. Aquí mi correo
***@gmail.con

Gracias...

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Britokathe,

encontrarás muchísima información en la Guía para vivir en Ecuador y en el Foro Ecuador.

Vero
equipo https://www.expat.com

Buenas necesito informacion refente a cuales son los tramites, y pasos a seguir si quiero emigrar a ecuador, me preocupa que no soy profesional, y cuales serian mis limitaciones en este caso y si tengo alguna posibilidad, para emigrar a este pais, les agradesco su informacion mi correo ****@gmail.com

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

¡Hola liseijas071
bienvenido a https://www.expat.com:)

Encontrarás muchisima informacion en la Guía del Expatriado, y también en los diferentes hilos del Foro Ecuador.

¡Mucha suerte!
Julieta
equipo https://www.expat.com

hola muchas gracias por la informacion

hola a todos  :cheers:

tengo 26años soy TSU en Administracion tributaria aun no he recibido titulo pero tengo mi carta de culminasion, estoy pensando en coger camina hacia ecuador, por la dificil situacion de Venezuela, quiero ayuda acerca del viaje por tierra ya que el se me ha hecho casi imposible comprar dolares dado que diariamente aumenta de valor y tengo que volver a reunir para cpoder comprar, mi pregunta ¿podre comprar dolares en mi transito por Colombia? ¿cuanto dinero necesito para hacer el viaje? ¿cuanto dinero debo tener para  1 mes de alquiler, comida, servicios, etc?