Close

busco abogado en toulouse que hable español

Buenos días. Busco un abogado en toulouse de habla castellana para un problema de filiación. Si alguien sabe de alguno o tengo la suerte de que lea este mensaje agradecería que me diese sus datos de contacto. Muchas gracias y un saludo.

Soy abogada, hablo espanol y estoy en Toulouse.Envieme un correo electrónico ara contactarlo.

Hola buenos días. Lo primero gracias por contestar. Mi correo electrónico es pom_pok[at]yahoo.es. Espero su contacto. Muchas gracias y un saludo.

quisiera contactar contigo... no encuentro tu correo asi que te envio el mio... es k.m.m.9.1[at]hotmail.fr

Soy Lucia Alvarez fundadora del despacho Alvarez-Alonso Avocat sito en Toulouse. Soy española con doble titulación España-Francia. Puedes contactar en alvarez-alonso.com/ o el teléfono  33 547 74 83 11. Estoy especializada en asesorar a empresas y particulares españoles en Francia.

Hola necesito un abogado k cable español x tema de un accidente es urgente gracias un saludo

Busco abogado de extranjeria en touluse q hable espanol

Hola Claudia arce,

Te invito a pasar por nuestro Directorio de Empresas en Toulouse, quizá ahí puedas encontrar el abogado que necesitas.

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com

Nuevo tema

Seguros de salud Toulouse

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Toulouse

Mudarse en Toulouse

Consejos para preparar tu mudanza en Toulouse

Vuelos a Toulouse

Los mejores precios de vuelos a Toulouse.