Busco iglesia cristiana en París

Hola amigos espero que alguien conozca una iglesia cristiana en París de preferencia hispana para poder entender y comunicarme con los miembros. Llegué a París hace un mes y me gustaría seguir asistiendo a la iglesia si saben de una se  los agradecería mucho, saludos.

Hola,  se de iglesia cristiana en español, mas luego te paso bien los datos.

Te lo agradecería mucho!!☺🙂

Notre Église
Eglise
La Communauté Chrétienne Missionnaire est une église protestante évangélique qui a comme but principal de proclamer le message de l'évangile de Jésus Christ. Nous avons appelé notre église Kerygma.
Nous souhaitons que l'auditeur, en réponse à l'appel de Christ et à l'œuvre du Saint Esprit, puisse expérimenter la nouvelle naissance, c'est-a-dire un réel changement de vie.
L'église, consciente de la souffrance de l'être humain a construit des "ports de refuge" afin d'accomplir sa raison d'être : "le sel de la terre" et "la lumière du monde". Ces ports sont la pour nous aider à sortir de l'esclavage du péché, de l'abandon, de la solitude, de la fausse communion fraternelle, etc.
Ces "ports" sont des activités programmées auxquelles tous, nouveaux venus et anciens croyants peuvent avoir accès.
Ces activités sont dirigées en fonction de chaque nécessité : aux adolescents, aux jeunes, aux couples mariés comme aux enfants et aux plus âgés, à travers des retraites spirituelles par catégorie d'âge, des séminaires spéciaux, des concerts de musique, une assistance aux personnes ayant diverses oppressions spirituelles, une relation d'aide par téléphone ou avec rendez-vous, etc.
L'église Kerygma a commencé en octobre 1983 et est restée fidèle dans son aide aux centaines de personnes qui sont passées par notre église.
Notre église est une église internationale composée d'une trentaine de nationalités, mais unies par la langue française et décidées à gagner Paris, sa banlieue et la France pour Jésus.
Les réunions du dimanche ont lieu temporairement à 10h30 et à 14h30 dans les salles de l'Hôtel Kyriad au 12, rue du Maréchal Leclerc - 94410 Saint Maurice. Les autres réunions ont lieu dans notre local "Le Flambeau" au 23 bis rue de Maréchal Leclerc 94410 Saint Maurice.
Vous trouverez sur notre page web, les informations concernant nos activités et ainsi participer à celles qui vous conviennent le mieux. Vous trouverez également des articles d'actualité du monde chrétien et des messages d'inspiration pour votre vie quotidienne.
Soyez les bienvenus sur notre site eglisekerygma.org

Hola Katherine,

gracias por tu aporte.
Te recuerdo que este foro es de habla hispana, podrías darnos la información en castellano para que todos los demás miembros la puedan entender?

Muchísimas gracias de antemano ;)

Vero
Equipo expat.com

51Bis Rue de la Pompe, 75116 Paris
Teléfono: 01 45 04 23 34

son todos españoles los padres podes llamar por tel y hablar en español ademas tienen monton de cosas utiles ...

Que bien!!!! 😊muchas gracias!!

dnd

Saludo en el Amor de Jesús. A todos los hnos de habla hispana en Paris Francia.

Hola me gustaría saber si en Francia puedo encontrar una  iglesia cristiana que se hablen en español,  agradezco a la persona me pueda ayudar  solo hablo en español, la idea es aprender,  estaré agradecido, con la persona que me pueda ayudar,
bendiciones..

51Bis Rue de la Pompe, 75116 Paris
Misión Católica Española

Hola Bendiciones en el señor. 
Soy venezolana vivo en tours.  Pero busco una iglesia cristiana en paris. 
Alguien conoce alguna. Y que arrondissement ?

Dios les bendiga hermanos.

Bendiciones a todos, somos una Iglesia Cristiana en Paris nos reunimos todos los viernes para nuestra reunion de Oracion a las 20H y nuestro culto dominical son todos los domingos a las 16H y todo es en español. Para mas informacion me pueden contactar 0609275764 o visitar nuestra pagina Facebook

"Iglesia Biblica Dios soberano" nuestra direccion es 61 Av. d'Estienne d'Orves, 92160 Antony.


Dios los bendiga grandemente.

@roxan1965 buenas noches me puedes ayudar con un correo necesito orientacion para llegar a París y congregarme en la iglesia

@katherinebb buenas noches deseo saber contato de iglesia trinitaria cristiana

@Abel Vasquez buenas noches en colombia Dios les bendiga  en lulio me gustaria estar en paris me regala página para ver sus cultos y teléfonos  para contactarme  gracias 

@roxan1965 hola romana como estas, me interesa comunicarme, aun están estas personas

@luisorlandochinomes Hola buen dia, asisto a la iglesia Biblica Dios Soberano, la cual el Pastor Abel menciono anteriormente, su telefono es 0609275***, y sino tambien mira el youtube [Enlace moderado]/@iglesiabiblicadiossoberano5244/videos

Moderado por Javier hace 11 meses
Motivo : Por seguridad no compartan información personal en el foro
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

@Cris100 Hola, quisiera su valioso apoyo, mi esposa y yo queremos casarnos por la iglesia en París, pero básicamente queremos contactar a un pastor para que sea en la torre eifiel, podrían ayudarme por favor.

Hola, soy de México, mi esposa y yo queremos casarnos frente a la torre Eiffel, no se si se pueda pero queremos un pastor para que nos pueda casar, alguien me puede apoyar?

@Lupe EDJE Hola bendiciones qué tal? Tambien soy venezolana has encontrado alguna iglesia? Puedes recomendarme alguna de habla hispana.

@Lupe EDJE Hola Lupe, saludos y bendiciones. También soy venezolana vi que hace un par de años está pregunta en la web y quería saber si encontraste una iglesia de habla hispana que puedas recomendarme en París.

buenas a todos @

vendo diplomas  titulos unuversitarios de toda la comunidad europea 

documentos whatsapp  0034 642571206