Busco una iglesia evangelica de latinos en toulouse

Estoy buscando una iglesia evangelica en toulouse para congregarme y el tema es que no hablo bien el idioma todavia y me gustaria entender bien lo que dicen en el mensaje.
     Gracias.

Hola:

en Borderouge hay una iglesia latina detras del metro linea B.

mi telefono es [moderado: le sugerimos no publicar números de tlf en un foro público]

Hola muchas gracias por contestarme, si fueras tan amable de decirme la direccion o el nombre de la iglesia para poder buscarla.Un abrazo.

HOLA

A Todos los hermanos cristianos evangelicos "latinos" en Toulouse les informo que tenemos una iglesia en una peniche ;) Uds son muy bienvenidos, nuestras reuniones son totalmente en español y nuestras alabanzas tambien... mi correo es [email protected] cualquier informacion... ahhh y si eres musico te estamos esperando para que te integres.

MagyShirley

Hola no se si ya has encontrado una iglesia, pero te contare que yo estuve buscando una en nuestro idioma y realmente me siento feliz.. me he reconciliado con mi gran amor que es DIos... aqui te mando mi correo si estas interesado(a), magalyhp(a)hotmail.com mi nombre es Magaly de Peru y vivo en Francia desde casi 7 años.

Holaaaaaa Magaly

Busco una iglesia, enespanol, sabrias decirme de alguna ? Gracias, que Dios te bendiga.

Edu

Magyshirley escribió:

HOLA

A Todos los hermanos cristianos evangelicos "latinos" en Toulouse les informo que tenemos una iglesia en una peniche ;) Uds son muy bienvenidos, nuestras reuniones son totalmente en español y nuestras alabanzas tambien... mi correo es [email protected] cualquier informacion... ahhh y si eres musico te estamos esperando para que te integres.

MagyShirley

Hola :)

como estas, acabo de entrar a este blog y vi que tu sabes donde ha una iglesia en espanol, serias tan amable de decirme la direccio y el nombre por favor :)
gracias

buen dia

hola yo tambien busco una iglesia en toulouse ,podrian darme informacion gracias

hola magaly me interesa mucho donde esta la iglesia necesito consejos quiero que me ayudes por favor

:sosad:  hola quisiera saver la direccion porf necesito de dios tengo 2 guerras en mi mente y en mi corazon estoy luchando contra eso necesito ir ya no soporto estar asi ayuda porf

Hola, comparto los datos de la iglesia donde me congrego  :cheers:  cultos en Espagnol y Frances.

Igelsia Evangelica Protestante de Toulouse
101 Rue Bonnat, 31400 Toulouse (metro linea B Sauzelong)

facebook.com/Iglesia-Evangelica-Protestante-de-Toulouse-372066009644672/timeline/

epe-toulouse.com/

"¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía!"  (Salmos 133:1)

Bendiciones  :)

Sii he ido . Es muy linda iglesia. Lo unico que me gustaria si exiate la posibilidad que tomen contacto adolescwntes con mi hijo de 15 años que no habla frances y esta muy solo

Hola me pasarias landireccion . Es para mi urgente que mi hijo de 15 años conozca gente de su generacion esta realmentw muy solo.

Hola hay alguien

Aquí estamos Gloria a Dios,

¿Cómo podemos ayudarte?

Romina
Equipo Expat.com

HOLA GOSTARIA DE CONOCER GENTE DE BRASIL PERU NICARAGUA DE HABLA ESPANA ESTOY 200KLMT DE TOULOSES

Hola PAULO SERGIO,

Te invitamos a  escribir en minúsculas para facilitar la lectura :) pues las mayúsculas en la web indican que se está hablando alto o gritando.

Gracias de antemano por tu comprensión,

Romina
Equipo Expat.com

yo tambiem estoy buscando  yo vivo en montbszens bendicioes

Hola soy de nacionalidad dominicana. pero he vivido en ultramar en guadalupe francés. tengo una hija francés.
y viajaremos a toulouse si DIOS quiere.
queremos un alojamiento y poregreses supuesto congregar nos en una iglesia protestante en español. mi nombre es alba deleon dominguez.busco uno alojamiento barato para vivir mi hija y yo.
no somos turistas

Hola buen día, la paz sea contigo te recomiendo visites esta y tienen traductor a español te va encantar y sobre todo ayudar mucho en Dios.

103 Rue Edmond Rostand, 31200 Toulouse, Francia
Se llama Le roi Jesús en español
El Rey Jesús 
Esta Iglesia es lo mejor ve un vídeo del pastor Guillermo Maldonado se llama el poder de la lengua y este pastor es padre espiritual del pastor de la iglesia de Toulouse si escuchas el video y sientes el espíritu de Dios tocarte entonces irás en esta Iglesia

Hola muy buenas como ya sabéis por mi anterior post  llevo muy poco tiempo viviendo aquí en francia no hablo el idioma ni conozco a nadie y me gustaría congregarse en una iglesia cristiana vivo cerca de lille,agradesco toda ayuda!!

Hola Mariazp37,

te recomiendo hacer esta búsqueda certa de donde vives, en el Foro Lille , ya que Toulouse queda bastante lejos.

Vero
Equipo https://www.expat.com

hola magaly, somos una familia compuesta por el matrimonio y una hija de 34 años, estamos programando un viaje a Europa con una autocaravana donde partimos de asturias España. pensamos estar en Toulouse si Dios quiere para alrededor del 29/10/2017, nos gustaría pasar para conocerlos, poder hablar con alguien nuestro idioma, recibir alguna orientación de lugares para visitar en nuestro paso. En esa fecha estaríamos camino a Ginebra.
La verdad que hoy fue una gran alegría encontrar este correo y poder entablar un dialogo con antelación al viaje, así nos vamos conociendo. no se como hacer algunas preguntas por privado.
Somos de Argentina, Capitán Sarmiento provincia de Buenos Aires. Espero que este correo les llegue y que pueda ser el principio de futuros diálogos, esperamos con expectativas una respuesta así les contamos mas a cerca de nuestro trabajo en la obra del Señor en nuestra localidad. Hermanos muchas bendiciones

buenas  amados bendiciones yo estoy ha 3 horas de touloses mas mi encantaria  podelos ayuda de alguna forma

Hola me gustaría saber cómo puedo llegar desde la celle sain cloud,podrías por favor darme el nombre de la Iglesia y el teléfono o de usted, muchas gracias
Dios lo bendiga

Alguna iglesia cerca de la celle sain cloud por favor

IMASUMAQ escribió:

Hola me gustaría saber cómo puedo llegar desde la celle sain cloud,podrías por favor darme el nombre de la Iglesia y el teléfono o de usted, muchas gracias
Dios lo bendiga


Hola IMASUMAQ,
bienvenida a expat.com :)

Para tus próximos comentarios te invito a nombrar a la persona a quien estés contestando, o usar la opción ''citar'' (como lo estoy haciendo ahora contigo) para que sepamos a quien va dirigido tu comentario. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola voy a estar en toulouse a partir del 5 de noviembre 2021 es posible una entrevista o cita  con el pastor o líder de la iglesia de consejería espiritual.
Agradezco su atención
Bendiciones
Ester

Hola buenas tardes me gustaría saber si acá en Toulouse hay una iglesia que se dedique a el trabajo misionero llevo un par de meses y me gustaría involucrarme de esta manera pero preferible mente iglesia trinitaria gracias bendiciones.

@Magyshirley Hola magaly soy peruana y acabo de llegar a narbona si tuvieras información de alguna iglesia cristiana en español cerca a narbona te lo agradecería muchísimo, bendiciones un fuerte abrazo.