Sponsors

Hola a todos-todas.

Mi familia y yo llevamos en Perth desde Enero. Estoy estudiando ingles intensivo(Elicos) para perfeccionar mi ingles. Mi hijo esta estudiando ingles intensivo tambien pero en una escuela, lo cuales muuuuuuuuuy caro.

Mi mujer es fotografa profesional. Hemos conocido a unos españoles que llevan por aqui mas de 30 años. Ellos tienen una empresa medio funcionando, y he aqui mi pregunta. Ellos quieren ayudarnos pero no saben si es posible. Ellos podrian sponsorizar a mi mujer, aunque su empresa poco tiene que ver con la fotografia?
El hombre esta bastante interesado en hacer negocios con mi mujer, pero no sabemos si seria posible el sponsor.

Y otra pregunta es yo ya tengo mis licencias de camiones aqui en Australia. Si una empresa quisiera hacerme un sponsor, podrian? pregunto por que de momento mi profesion no aparece por ninguna lista, aunque con todo el mundo que he hablado, me dicen que hacen falta camioneros. No se que pensar, si por un lado no esta en la lista y por el otro hacen falta.

Un saludo desde Perth.

Hola, te voy a compartir lo que he estado leyendo en foros, pero no es algo que sepa por experiencia propia:

He leido que para que una empresa te pueda esposoriar tu profesión debe estar en la lista SOL, asi que por este lado encuentras un inconveniente,además,la empresa tiene que demostrar que hizo un proceso para llenar la vacante que tienen y no encontraron a nadie allá que cumpliera el perfil y por eso lo estan buscando por fuera.
He leido que esta lista la estan actualizando constantemente..tienes que estar pendiente de eso!!!

Si puedes entra y lee mas en la pagina de inmigración de australia

Hola Juancarlos,
Felicidades por alcanzar Australia.

Ellos podrian sponsorizar a mi mujer, aunque su empresa poco tiene que ver con la fotografia?