Emigrar a Australia

Hola! Soy Mexicana y deseo emigrar a australia. He estado investigando y puedo aplicar para una visa de skilled worker y contacte a un agente migartorio (viva en australia) para que me ayude con los tramites pero es muy muy costoso. Lo que quisiera saber son las posibilidades de obtener mi visa sin la ayuda de un agente... Alguien conoce un caso de personas que han aplicado por su cuenta? Cual ha sido el resultado? Vale la pena gastar tanto dinero en contratar los servicios de un agente? Agradeceria muchisimo si alguien pudiera compartir su experiencia conmigo.

Hola Dorito, he conocido algunas personas que comenzaron su trámite por su cuenta pero no han tenido tanto éxito. Me comentaron que los papeles son muchos y es dificil completar todo correctamente de una sola vez porque las exigencias del gobierno australiano son muchas.
Por mi parte lo estoy haciendo con un agente migratorio y si bien hay que invertir dinero creo que es una seguridad para tener la certeza de que al final del camino tendré mi visa familiar aprobada.
Saludos!
Aylen.

Holaa, soy Argentina, y quiero ir a Australia al igual que ustedes, y trabajar de mi profesión.
QUé agente migratorio planean usar? Hay que notificarse que sea un agente migratorio autorizado y oficial.
Yo estoy intentando realizar mis trámites para el Skilled Migration Program, pero por mi cuenta, y es cierto que es bastante difícil conseguir todo.

Saludos,
Barbi

Barbi yo vivo en los estados unidos yo soy Peruano pero la verdad me gustaria irme a vivir a Australia pero yo no conosco pero no es facil vivir en otro pais es duro es question que algunas lo pruebes mis mejores deseos para ti y los tuyos y no pierdas las esperanzas de vivir en el paIS del Canguro.

hola a  mi me recomendaron esa agencia un primo se fue por medio de ella, con visa de residente yo no he hecho nada por que no cuento con el dinero pero te deseo suerte bye

Hola, soy de México, tambien quiero irme a vivir a Australia y no se como o donde contactar dicha agencia, alguien me puede decir como?
gracias amigos...

Hola Doritos,

Al igual que tu yo estoy viendo la posibilidad de emigrar a Australia y buscando a diferentes agentes migratorios para el proceso de Australia.

En mi caso voy a contratar el servicio de un agente migratorio, debido a la edad, ya que estoy en la raya de los 44 y que quiero que el proceso sea a lo seguro y no encontrarme con sopresas después; además de que como bien lo dicen en este foro es bastante dificil de conseguir la mayoría de los documentos que piden, aunado a los cambios por el depto de migraciòn de Australia y a los tiempos que se tarda el proceso de 12 a 18 meses.

Llevo dos semanas investigando acerca del proceso de emigrar a Australia, validando los formatos, entrando a foros como este y esto es lo que te puedo comentar:

Agentes migratorios en MX

VEA vivaenaustralia.com/index.asp?pais=mx

OWS oceania.ws/

Visautralia visaustralia.com/

Voy a contactar a cada uno de ellos para platicar del proceso migratorio y en especial de mi caso.....como dice Dago en su blog dagoenaustralia.blogspot.com, todos los agentes migratorios son capaces de realizar el proceso de migración y cada quien debe de tomar la decisión propia después de platicar con ellos...y lo más importante es que te sientas cómodo con ellos; por lo que he escuchado, se trabaja en equipo (tu y el consultor migratorio codo a codo).

Además tienes que evaluar el costo está de acuerdo a tus posibilidades y sobre todo que te sientas en confianza con ellos. Debes de ver este proceso como una inversiòn a futuro, ya que por lo leido y comentado con otros amigos que viven en AS vale la pena invertirle.

Te recomiendo que leas en los foros, busques en internet (teclea en el buscador de tu preferencia: ejemplo google la palabra "agentes migratorios para australia en mexico")

Espero que esto te ayude y te oriente a tomar una buena decisión.

Saludos y estamos en contacto

torito200 :)

Panas,

Les envío más información que en encontrado sobre del proceso de Australia.


http://www.immi.gov.au/

dagoenaustralia.blogspot.com/2009/08/el-agente-migratorio.html


aussieneighbor.freeforums.org/vea-vs-agente-migratorio-t1676.html

mexicoglobal.net/australia/trabajar-en-australia.asp


omarchernandez.blogspot.com/2009/06/la-seleccion-del-agente-migratorio.html

valdez.com.mx/brisbane-australia-queenslando-vida-en-australia-futbol-soccer-olyroos/2008/03/03

salu2 :)

Torito2000

hola soy de tenerife llevo varios años trabajando en el sector de hosteleria y mi novia y yo estamos pensando en emigrar a australia para estuidar y mejorar nuestro ingles, vuestra oferta es muy buena me gustaria saber un poco mas d ella y que me ayudaras a resolver algunas dudas como por ejemplo el carnet d conducir  los cursos d ingles etc etc etc

pues nada la verdad muchas gracias por todo loq me puedas ayudar a sobre todo con el tema d visados q no c nada d nada
pues nada un abrazo y gracias de dos tinefeños  con ganas de emigrar

Hola a todos! soy nuevo en el foro y soy de México, Como ustedes también estoy interesado e investigando la manera de emigrar a Australia por el visado que aplique, soy Ingeniero Industrial, creo que puedo por medio de la Skilled Migration Independent.

Pero me gustaría si alguien pudiera mencionar el costo en dolares o pesos mexicanos que les han dado por los servicios de un agente migratorio como los antes mencionados. Para poder hacer planes de ahorros jeje...

por sus comentarios muchas gracias, quedo en espera de sus respuestas.
byee

Hola Gerlo,

EL costo de tu tramite puede variar. Hay agentes migratorios que no cobran nada hasta asegurarse que cumple con los requisitos, otros te cobran la consulta. Tambien conozco de personas que han hecho el tramite solos valiendose de la informacion de la pagina web de immigracion www.immi.gov au   lo que te ahorran los agentes migratorios es tiempo entre otros pero lo puedes hacer solo...

hola  soy  cubano  vivo en los estados  Unidos  hace casi 14 años y  por  pequeñas   
cositas no soy residente ,  vivo hace 13  años  con  mi esposa  y nuestros preciosos  hijos  de  8 años  y él  otro
de 4 meses  aunque no estamos casados 
de 13 años  es como si  lo fuera . tengo  39 años  y quisiera  darles una  mejor
vida a mi  familia  en  otro  país  ,  donde pueda hacer todo bien desde él comienzo  y creo que Australia  sería un magnifico lugar para  comenzar  si alguien  me puede instruir  en este paso  le  pido de  favor me ayude