Cambio de visa de turista por visa de estudiante

Hola a todos , mi nombre en Cathy , soy de Perú y quisiera saber si estando en Australia con visa de turista puedo cambiarla por visa de estudiante y ponerme a estudiar ingles , gracias

Si se puede. Las condiciones de la visa de estudiante estan aqui:

https://www.border.gov.au/Trav/Visa-1/500-

Revisa: Pre-qualifying visas
Suerte

Hola Cathy yo estare por aya en Noviembre para poder contarte!!

En serio?..... Cuéntame con qué tipo de visa te vas?

Hola Cindy.

Estoy leyendo tu comentario y me dices que es posible ir como turista y cambiarla por estudiante?
Mi nombre es Valeria (24) Peruana, yo tengo planeado irme como estudiante pero no se si más económico sea irme primero como turista.
Espero que cuando llegues Australia me puedas comentar cual es el proceso que estás siguiendo para cambiar tu visa.

si fueras tan amable puedes ayudarme con estas interrogantes:

- Cuanto es el aproximado que te están pidiendo para bolsa de viaje como turista?
- Es fácil que te den la visa de turista ?
-A que ciudad vas a ir de Australia?
- Conoces algún lugar en especial en Australia donde quedarte o es algo más aventurero?

Que tengas un buen día.
Saludos

( Nos seria de mucha ayuda para otros peruanos que nos cuentes ... como estás llevando tu proceso aquí en Lima para tu viaje a Australia).

Hola Miguel!,

Estoy interesada en ir a Australia para aprender mejor el idioma y hablarlo sin inconvenientes.
Si salgo de Perú con visa de estudiante ,yo tengo la posibilidad de estudiar y trabajar .Pero si me voy como turista tengo la posibilidad de cambiarla a visa de estudiante cuando esté allá?
- tendría los mismo beneficios de estudiar y trabajar si hago el cambio de visa de turista a estudiante?

Hola como estas , yo encantada en compartir mi experiencia meses atras tambien tenia la misma duda que tu , pero  lei y averigüe algunas cosas que me ayudaron un poco a concretar mis ideas si puedes ubicame en face como cindirella veaizan please y enviame un privado para charlar

Genial, perfecto.
hablamos en privado por FB.
Saludos.

Hola! Soy nueva este blog :)

Fueron resueltas todas sus dudas? Yo pase por el mismo proceso cuando me viene para Australia, y aqui llevo ya 5 felices meses, asi que si todavia les puedo ayudar en algo solo diganmelo.

Un abrazo,

Marina

Hola, quisiera saber mas de tu experiencia

Hola quisiera saber de sus experiencia y de que forma es mejor ir a Australia actualmente vivo en Venezuela y aquí todo es un desastre ademas de que ya nos han amenazado a mi familia y a mi en 2 ocasiones termine hospitalizado y no nos quisieron dar el informe medico para generar las denuncias tengo familia en Australia y me van a recibir pero no se que tipo de visa solicitar si la de turista y después aya cambie mi estatus o la de visa humanitaria cual creen ustedes quisiera que me cuenten sus experiencias

¡Hola Azde!
Bienvenida a https://www.expat.com:)

Te invito a echarle un vistazo a la Guía del expatriado Australia > Visados, ahí encontrarás artículos con información de cada tipo de visado existente en Australia, así podrás ver que visa necesitas y saber todos los requisitos.

Saludos,
Julieta
equipo https://www.expat.com

Hola Cindy

Somos una pareja interesada en viajar a Australia a estudiar y a trabajar con un visado de pareja de estudiante.

Una de las dudas que tenenos es si viajar con un visado de turista y una vez allí aplicar a un visado de estudiante o ir directamente con un visado de estudiante? Existe alguna ventaja de optar por una u otra? Es factible? Que riesgos corremos viajando con el visado de turista? Y si nos deniegan el de estudiante una vez en Auatralia? Tú como lo hiciste? Que nos recomiendas?

Nuestra idea es estudiar 6 meses un curso de inglés en una escuela de Gold Coast.

Nos gustaría que nos pudieras ayudar y aconsejar gracias a tu experiencia.

Te facilito mi email y mi móvil por si quieres hablar por WhatsApp si te parece bien.

***
***

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Diego.

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola como estas ¡  yo tambien estoy con esa de duda de cambiar mi visa de turista a la de estudiante?  , se te hizo dificil  ?  tenes alguna recomendacion?
Mil gracias por tu informacion y buenas vibras ¡¡

Hola Kath.Berrosco,
bienvenida a expat.com :)

¿A quién le diriges tu comentario? Te recomiendo siempre nombrar a la persona a quien le escribes, así será más probable que te respondan. También facilitarás la lectura del foro. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Hola buenas tardes, he tramitado mi visa turista y ya esta aceptada. Todavía no he llegado a Australia  pero me gustaría poder cambiarla cuanto antes a una de estudiante porque quiero trabajar. Saben cuanto se demoran en aceptarte la visa? Y si voy a tener algún problema por solicitarla una vez esté allí? Y ya de paso alguna escuela barata en gold coast?

Gracias

Hola Cindy podría hablarte por tu face por favor, yo soy Peruana y tengo muchas ganas de irme del país y tener una mejor calidad de vida con mi familia, quisiera que me puedas asesorar en lo que podrías apoyarme sobre la manera de poder ir a Australia. Gracias