¿Con este perfil podré aplicar a una visa de trabajo para Australia?

Hola Miguel, mi mas cordial saludo.
Quiero que, por favor me des un consejo.

Soy Ingeniero Civil, graduado hacen ya dos años, pero anteriormente he tenido experiencia en mi carrera. Tengo 25 años y soy soltero, mi nivel de inglés no es muy bueno que digamos, pero algo entiendo. Tu crees que con este perfil que tengo podré aplicar a una visa de trabajo para Australia? Resido en Venezuela

Muchas gracias de antemano en lo que me puedas aconsejar.

Saludos

Hola Josfmar!

Hemos creado un nuevo tema con tu mensaje para su mejor visibilidad.

Un saludo

Enrique

Hola Josefmar,

Pues es muy poca informacion la que das, pero me llama la atencion esto:

mi nivel de inglés no es muy bueno que digamos


Este es un pais donde se habla 100% ingles en el trabajo. Sin no te certificas en IELTS y llegas a una nota 6 (a lo menos) en cada componente del test, es muy dificil que logres una VISA de trabajo en esa area profesional.

Los mejores trabajos para profesionales estan ligados a un ingles competente (como minimo) y a muy buena Escritura.

Imagina que antes que conozcas a un empleador tendras 1 o 2 filtros en cualquiera de las entrevistas laborales. Si no puedes entender las reguntas directas que te hara, p no sabes hablar de tus conocimientos con confianza, ellos pensaran en los demas candidatos que evaluaran durante la semana y tu aplicacion sera ignorada muchas veces.

Supongo que seeria una buena idea que estudies mucho ingles y ver como se te da el idioma, antes de pensar en una VISA Australiana.
Por lo demas, el gobierno te solicita ese mismo test IELTS antes de seleccionarte para recibir una "invitacion a aplicar una VISA Skilled".


Un abrazo y suerte entodo,
Miguel

Si, eso imagine! De igual manera muchas gracias Miguel! Gracias a ti también Enrique! Y bueno, no me queda de otra que empezar a estudiar fuertemente el inglés!

Saludos y gracias nuevamente!