Ayudar las turistas que querian visitar Marruecos

yo me llamo Hamid soy de Marruecos ,tengo 23 anos , vivo en una ciudad la llamamos Casablanca , estoy Estudiando Estudios Hispanicos . Alquien que queria visitar Marruecos o necesita algo sobre Marruecos me lo dira, tambien trabajo como un guia  , estoy aqui para ayudar la gente, soy muy serio ,ni fum ni bebo . si alquien tiene la intencion de visitar Marruecos me lo dira , puede hablar conmigo por este msn [email protected]. Adios

YO soy español y vivo con mi mujer en Asilah-Marruecos cualquier cosa que necesiteis estamos a vuestra disposición
Saludos
Jose & Sion

Hola José,

no sé si todavía visitas el foro, a lo mejor si.

Soy pensionista y quisiera vivir en algun lugar de la costa marroquí cerca de Tanger o Ceuta.  Tal vez me puedes informar si existen urbanizaciones de bungalows o pequeños chalets como en la costa española.  Tengo la idea de que costarán menos que en España.  Muchas gracias por tu información. Atinele

Hola. Acabo de añadirte a mi MSN. Gracias por la oferta. Pienso visitar a Morroco en Agosto. Tal vez visite a Fez. Espero poder chat contigo aqui o en MSN. -Robert

Gracias por añadirme a tu messenger. Atinele