Buscando un futuro

Hola, me llamo ana belen y vivo en córdoba, españa,y aquí la cosa pinta tan mal que estoy pensando en marchar fuera..no tengo claro que sitio es el ideal para vivir, y más teniendo una niña pequeña, pero espero que aquí me echéis una mano a aclararme, porque necesito saber que puedo darle a mi hija lo yo he tenido, y ahora no le puedo dar...un saludo gracias

Hola Belén, Yo pienso que Canadá es el sitio que ustedes necesitan, la verdad no se que requisitos te exigen pero mejor que otros paises,creo que el que más se te da bien es este.
Averigua como puedes lograrlo, que Dios te bendiga en tu propósito.

blen nó te puedo acer nada por ti lo unico que te digo és que nó imigres a francia yo estoy aqui esto nó vale mucho se puedes emigra a luxemburgo ó a alemania en francia hái mucha explotacion yo é imigrdo por la crisis te aconsejo francia nó

mucha suerte ana belen, yo tambien vivo en cordoba y llevo una semana esperando marchar a Francia para Trabajar. Me gustaria aprovechar la oportunidad, para intentar establecerme por la zona.
Sin mas y deseandote mcha suerte, te saludo atentamente.

Andrés Sánchez

POR FAVOR  NO SE TE OCURRA PENSAR EN MEXICO, ESTAMOS PEOR QUE  HAITI, DICHO CON TODO RESPETO.TE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES  ESPERO LO MEJOR PARA TI Y TU HIJA .

¡Hola!… mi nombre completo es Chemli Issame… soy de Marruecos… … tengo 22 años… estudio la idioma castellana…. Bueno mi nivel es intermedio… no soy como los demás…  soy un chico soñador… un hombre especial que quiere un futuro mejor… salir sin rumbo… examinar otra oportunidad…así quiero salir de aquí para siempre… me muero de pena de no poder viajar por el mundo… nunca he viajado fuera de este lugar… tengo un gran ilusión para viajar y conocer nueva gente… culturas… y ver paisajes… ¡que lisión da la vuelta al mundo!...
     Sé que no tengo muchas oportunidades de tener trabajo aquí… quiero examinar otra oportunidad en otro país del mundo… trabajar juicioso en cualquier  cosa en otro país… soy amable cortés inteligente y educado…. De gran responsabilidad… y deseo trabajar en cualquier tipo de trabajo… estoy dispuesto a hacer cualquier cosa
    Quiero salir de aquí para siempre… bueno me gusta mucho escribir sobre mis sentimientos y mi pensamiento…. Espero algunas consultaciones…. Necesito vuestra opinión…  bueno espero que seáis bien… suerte a todo
[email protected]

BENI  ESPERO QUE TUS OBJETIVOS LOS  VEAS  ALCANZADOS EN POCO TIEMPO,  SALUDOS

Gracias por el estímulos y por responder… te agradezco de nuevo por responder… te deseo todo el buen del mundo… suerte y espero que tengas buen futuro tambien
Saludos cordiales

Hola me llamar Mar, y vivo en Alicante.
Aqui las cosas estan muy mal. Me gustaria irme de aqui.

mucho ánimo y suerte

Yo también soy de Córdoba, y estoy pensando irme a Inglaterra para trabajar en cocina y aprender el inglés bien. Estudié una carrera de letras y voy a intentar mejorar mi nivel en idiomas para ser más, ¿cómo se dice? empleable en la rama de la docencia, por la enseñanza bilingüe.

Ana Belén, al igual que Jairo te recomiendo Canadá, hay muchas posibilidades de trabajo allá, sobre todo en el área técnica... los latinoamericanos ya no piensan en Estados Unidos como país para emigrar, prefieren Canadá....
Pideré al Dios Altisimo que te guie e ilumine tu vida que puedes tomar una decision acertada.
DIOS TE BENDIGA

hola soy Mere y quiero irme a vivir a Francia, ¡porque decis que Francia no ?????esta mal alli la situaciñon tambien????

Hola Ana, soy de Argentina y estoy en Canada, y todo es muy lindo, las escuelas son gratuitas y existen programas de intercambio con Espania. Mejor si sabes Ingles. Un beso

Suerte!!

hola .. soy de Guatemala, y ando en busca de como poder emigrar a un pais europeo ..  ando en busca de ayuda y de conocer a personas que esten en otro países para ver como me pueden ayudar ... soy un joven de 21 años, con muchos deseos de salir adelante y superarme... espero sus comentarios

Ana estoy en Toronto y ayudo en lo que quieras. Este pais es hermoso con "algunos peros". Avisa y suerte

Aqui te espero en Canada.

Hola, otras opciones muy buenas son Perú y Chile (en Perú hay acuerdos de reciprocidad para tus títulos universitarios y tienen muchas ventajes legales en el tema laboral y migratorio). Revisa el foro de Perú y empieza a preguntar que para eso estamos, incluso hay un blog: viviendoenlima.blogspot.com. Yo también ando en ese proceso: yo me voy desde Venezuela a Perú con mi esposo y mis amigos se van a Chile.
Un abrazo.

y  Suecia  esta  un país  decente
un  saludo

en belgica a que hay muchas ayudas solo que tepeden la idioma a que hablan france holades pero se tienes un poco de ingles puedes sacarte atelante

:(  Hola a todos, jolines, y yo que creía que las cosas estaban mal. Pero la verdad que están peor aún. Ana y a los demás os deseo muchísima suerte en la vida.
Tenía pensado Bélgica por lo relativamente cercano a España, pero después de leer todo el foro, ya no sé que hacer.
De nuevo suerte y seguiré en la búsqueda de la senda correcta.

Holaa, yo estoy en belgica y bien.. mas o menos

Puedes aprovechar que en canadá hay un convenia en el que los españoles pueden estar 6 meses como Au Pair, sin necesidad de visa ni nada. En ese caso, ingresa al foro Canadá y a las webs de los consulados.

Opino igual que tu

Donde te gustaria ir?

Hola soy de Peru  aqui mi situacion es caotica quiero emigrar a Inglaterra quisiera saber como hago para conseguir la visa de trabajo quisiera saber tambien si es dificil conseguir trabajo  por favor espero respuestas

¿Quizás los Estados Unidos? ¿O mejor un país como Méjico, así no hace falta aprender una lengua de nuevo, y puedes mudarte sin dificultad de aprendiendo un idioma nuevo?

Hola, que tal la vida en Canada? Hay trabajo allí ?

Bueno yo me kiero ir para Canadá Kiev me invita  a trabajar soy técnico automotriz jeje kien me invita  jejejej e

Hola Eduardolantigua

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

Explicanos un poco más de tu proyecto.

En todo caso puede darte una vuelta por el Foro Canadá.

Saludos

Javier
Equipo Expat.com

Conoce a otros expatriados y participa en eventos

O