Visados

Hola a tod@s.

Os quisiera hacer una pregunta.

Tengo unos amigos que quieren irse a Australia a vivir, pero en principio se irán a estudiar.

Ellos quieren irse con visado de turista y una vez allí cambiarlo a visa de estudiante.
Mi pregunta es¿una vez allí cuanto tiempo tardan( si te la dan)en darte la visa de estudiante y si ahí que salir del país o no es necesario.

Saludos.

Convertir VISA de turista a Estudiante tarda en promedio 2 semanas y no es necesario salir del pais. No obstante, 3 semanas antes es mejor (por cualquier eventualidad, a veces caen feriados largos y todo se retrasa)


Saludos,
M

Muchas gracias Miguel por tu rapida respuesta.

Mis amigos estan preocupados y sera una buena noticia que tarda menos de lo que ellos creian.
Un saludo desde Madrid.

Muy buenas, yo tambien quiero irme como tus amigos, primero con visa de turista, que tengo entendido que dura no mas de 3 meses, ¿es cierto?, y luego allí buscar un curso para acceder a la visa de estudiante. Tengo entendido que los cursos son caros, ¿se pueden pagar por meses?, ¿cuando suelen empezar?. Es para ver cuando es conveniente dar el salto.

Existen 3 opciones para VISA de turista: 3, 6 y 12 meses.
Las primeras 2 opciones se pueden renovar hasta completar 12 meses, estando dentro de Australia.

Muy buenas, yo tambien quiero irme como tus amigos, primero con visa de turista, que tengo entendido que dura no mas de 3 meses, ¿es cierto?


Luego de 12 meses, ningua VISA turista puede ser renovada a menos que existan condiciones especiales.

Tengo entendido que los cursos son caros,¿se pueden pagar por meses?


Estando fuera de Australia es casi imposible que una instirucion acceda a pagar mensualmente un curso de larga duracion.

Estando en Australia, es posible alcanzar un acuerdo de pago.


Saludos,
Miguel