Heeeelp

Hola todos, llevamos con mi esposa algo más de tres años pensando en irnos a vivir fuera del país pero por cuestiones personales lo hemos pospuesto año tras año, ahora nos encontramos pensando nuevamente, ahora si en serio, en irnos a vivir a Australia específicamente Melbourne, nuestra intención inicial es ir a reforzar el idioma (10 meses mi esposa y 3 meses yo) mientras trabajamos en labores poco calificadas, una vez logre el puntaje de IELTS requerido para homologar el titulo universitario iniciaremos los trámites para lograr una visa de trabajo y así poder iniciar una vida laborar profesional allí, soy Ingeniero Civil de 33 años con 9 años de experiencia profesional en Colombia, por favor, necesito opiniones sobre si mi proyecto es muy ambicioso? Cabe apuntar que dejaremos todo en nuestro país para arriesgar el inicio de una nueva vida, nuevamente les solicito comentarios, estamos a poco más de 20 días de pagar los cursos y queremos estar seguros de lo que vamos a hacer.

Hola Herm21, antes q pagar los cursos deberían asesorarse con un agente de imigracion, tengan cuidado las agencias de educación no tienen idea en asuntos de imigracion, y en ese caso si los podrian asesorar mal, como nos ha pasado ha muchos de nosotros que llegamos mal informados a Australia.

Como experiencia personal les aconsejo que estudien ingles en Colombia y presenten el IELTS después de esto aplican desde allá a la residencia Australiana. es costoso, es cierto, pero van a la fija. ya que en tu profesión tienes excelente campo de accion en Australia.

Suerte, y recuerden cada caso e diferente, pero hay que agotar hasta el ultimo recurso de información ...

Herm21,

A mi me parece bueno tu proyecto, bien enfocado pues estan pensando en estudiar 1ero y iniciar los tramites de VISA de trabajo despues.

Por lo que mencionas calculo que la aplicante principal deberia ser tu esposa y tu seras el famliar dependiente, con posibilidad de estudiar 3 meses y trabajar durante los 10.