Encontrar casa y trabajo

HOLAAA!
Yo soy de Málaga, y estoy organizándome para irme allí tres meses en noviembre, pero no se muy bien por donde empezar.
Quisiera encontrar casa y trabajo antes de irme, aunque por lo que leo por los foros, lo primero sería irme como estudiante y con hostel y a buscar estando allí...nose, alquien que me pueda echar una mano y orientarme?
No quiero dejar pasar este pensamiento.

Graciassss

Hola rosamoncayo,

Bienvenida a Expat.com!

He creado una nueva discusión en el foro para mejor visibilidad.

En que campo quisieras trabajar?


Joan
Equipo Expat.com

Hola Rosa,

Bienvenida al Foro :top: !!

Te aconsejo que antes de lanzarte  a la aventura revises que tipo de visas puedes aplicar desde tu ciudad de origen ya que eso te ayudara más a él plan que quieras hacer.

Revisa estas páginas;
https://www.border.gov.au/https://www.border.gov.au/Trav/Stud/Mor … s-students


Después revisa tu presupuesto porque los cursos son costosos y los primeros meses serán todo gastos y bastante caros :idontagree: ,
Revisa estos foros:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=394060https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=438670

Importante que analices que quieres estudiar y que nivel de inglés tienes te  aconsejo que busques en tu ciudad de origen cursos EILS ,ya que este tipo de cursos o niveles te ayudaran muchísimo a la búsqueda de trabajo ,la vida cotidiana y la mejora en calidad de vida aquí en Australia.

Revisa estos foros:
http://www.ielts.org/

Te en cuenta que este país se rige por leyes muy severas y no están sencillo venir a la aventura y después pretender que todo suceda, ósea que lo puedes hacer bien desde ahora y planear tu viaje con tu correspondiente visa tu lugar donde vivir y tu posible trabajo ,todo es planearlo bien antes de lanzarte ,ya que este país funciona así desde hace mucho y te ayudara a acoplarte rápido si lo haces bien desde el principio  ,como podrás ver en alguno de nuestros foros.
Infórmate no te precipites  y analiza todo antes ,y nunca pierdas las ganas  ya que querer es poder  y hacerlo bien es hacer todo más fácil para tu futura integración.

Espero que te haya ayudado con mi modesta experiencia y animo ;)  .

Un Saludo,

Eugenio