Quiero emigrar a Australia

Hola

Yo soy Mexicana y quiero emigrar a Australia tengo 38 años, creen que tenga alguna posibilidad?? sabran que debo hacer?? tengo algunos estudios soy Ingeniero Industrial y tengo un Master en Administracion ...sirve de algo??  Agradecere mucho sus comentarios

Saludos y Muchas gracias

Hola psornio,

Bienvenida a Expat.com :)

He creado un nuevo tema con tu mensaje para que sea más visible.

Espero que los demás miembros te informarán de los requisitos y de las formalidades para emigrar a Australia y aconsejarte sobre tus posibilidades.

Un saludo

psornio,
Antes que nada debes entrar a http://www.immi.gov.au y buscar el tipo de VISA mas adecuado para ti.
Existe un sistema de puntos minimos que debes superar antes de pensar en venir aqui, sino lo susperas es imposible entrar, a no ser que sea como refujiada o tengas alguna habilidad deportiva o cientifica muy exitosa.

Ademas, existe un sitio de autoevaluacion en www.vivaenaustralia.com

Es gratuito y esta actualizado, usalo para saber si tienes posibilidades de obtener una VISA.
Los 38 estan OK, despues de los 45 la cosa se pone dificil.
El Master seguramente te dara puntos extra, pero debes revisar los requisitos.
Un abrazo,
M

hola  soy  estela  de  colombia  y  tambien  deseo  emigrar  a ustralia   o  ser  espatriada  q  se  ara  para  poder  ser  expatriado  te  dejo  mi  msn   [email protected]  besos  bay

A apurarse.. en Julio cambia el reglamenot de inmmigracion y existira un paso previo a la inmmigracion llamado: Expresion de Interes (similar a lo que hace NZ)

Hola Psornio,

Espero que no sea demasiado tarde para darte este consejo, pero si decides irte, por ningún motivo hagas el trámite a través de visaustralia, a mi estafaron, una vez que les di el primer dépósito de 1,500 usd, era muy complicado hablar con ellos y depués ya no contestaron ningún correo, estoy pensando seriamente en demandarlos, y lo peor es que ya perdí 8 meses de tiempo.

Por otro lado, aqui alguein conoce al agente migratorio Amadeo Vazquez? es de oceaniaws. la verdad es que me dió mucha confianza, pero tengo miedo de firmar el contrato con él después de lo que me pasó.

Muchas gracias