Todo sobre Melbourne

¡Saludos a todos!
Estoy preparando todo lo necesario para ir a vivir a Melbourne, Australia.

Me han aconsejado esta ciudad por las altas probabilidades de encontrar trabajo, la calidad de vida respecto a los sueldos y gastos de alojamiento, etc. Además me dicen que durante todo el año hay movimiento de gente y de planes..

A los que conocéis esta ciudad. ¿Os importaría compartir vuestra experiencia en Melbourne con todos? respecto al clima, al trabajo, a la vida social...
Muchísimas gracias!

Hola Dani,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas.

Lo mejor es que abras un tema nuevo en el foro por cada pregunta, así tendrán más visibilidad y será más fácil ayudarte.

Si tienes dudas de cómo sacar el mejor partido a expat.com contáctame.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola Dani,

Yo no he vivido en Melbourne (estuve viviendo en Byron Bay) pero fui de viaje para visitar la ciudad y la Great Ocean Road, que está al lado.

Lo que te puedo decir la de ciudad es que siempre encontrarás actividades por hacer. Es una ciudad súper cultural y artística que nunca para. Hay barrios modernos, barrios hípsters, barrios chinos... siempre encuentras un rincón que te sorprende. ¡Y la cantidad de bares COOL y sitios que hay para salir, impresionante!

En toda Australia hay mucho movimiento de gente joven, así que vayas donde vayas siempre verás y conocerás gente nueva. MOLA.

Por lo que hace al empleo, nunca he oído que algún estudiante se haya quejado porque no encuentra trabajo. Creo que es buena elección si quieres trabajar :)

Te dejo un vídeo para que conozcas personas que sí que han estado en Melbourne estudiando y trabajando:  https://www.youtube.com/watch?v=KwAmsUwVwBM

Un abrazo y disfruta de la experiencia!