Muchos Latinos en Australia? A Que ciudad emigran menos Latinos?

Hola que tal, he pensado en irme a Australia con la Working Holiday y  he visto que gran parte de latinoamerica emigra hacia Australia,  quiero aprender ingles y perfeccionarme en esto, mi duda es si hay muchos latinos, ya que eso de cierto modo frena un poco la capacidad de estar practicando el idioma todo el tiempo, teniendo en cuenta que en estos momentos Australia es el País mas demandado para ir a estudiar ingles.  Cual es la ciudad con menos latinos donde se peude encontrar un buen nivel de vida? Gracias y Saludos

Hola Trabajo en un instituto de Ingles en Cairns Australia donde hay poquísimos latinos y mucho turismo europeo. Si necesitas mas info escríbeme a [email protected]
saludos

Hola Carolina
te acabo de enviar un email:
saludos y gracias por tu pronta respuesta.

Hola te envie un email, espero ayude:) si necesitas mas info no dudes en escribirme o hablarme en Skype nmewells:)

Hola CarolinaenAustralia,

¿Porqué no compartir info con los demás miembros en el foro?
Esta precisamente hecho para esto y además ayudarás a mucho más miembros ;).

Gracias de antemano por tu comprensión y saludos

Si ez verdad hay que intercambiar información.
Por cierto  no hay tantos latinos cómo te imaginas Ana Karin. Y eso de practicar depende de tí.... Conozco gente que dice , "yo no me junto con latinos" "prefiero australianos y europeos" . Pero no todos los australianos y europeos son  buena onda... Yo paso tiempo con mis amigos australianos y trabajo con ellos, tengo amigos escoceses, irlandeses, alemanes, chinos, coreanos, nepaleses.... Igual tenemos amigos que el inglés no es su lengua nativa y tienen acentos que se nos quedan. Y la verdad yo si disfruto andar con latinos, bailamos y gozamos cómo nadie en el mundo....

Hola,
Estoy planeando ir a estudiar a Australia, pero tengo muchas dudas acera de a que ciudad ir, la ciudad dela que hablas tiene buenas oportunidades de trabajo?

Gracias

pronto ire para australia y estoy buscando trabajo de lo que sea alguien que me ayude no hablo  ingle  tengo conocimientos de enfermeria y soy diseñadora grafica alguien que me ayude