TRABAJO DE GESTOR@ COMERCIAL

Buenas a tod@s !!!


hace mucho que no me paso por aqui, ahora que ya estoy de vuelta me gustaria comunicar que soy responsable de un call center nuevo en Tanger  y estoy  buscando a 13 personas para el puesto de teleoperadores , Trabajamos con los productos de Alarmas , todas las compañias telefonicas y energia . 

las personas que esten interesadas me podriais contactar o bien por aqui o bien enviar CV al correo de anagarcia.hernandez25@[Enlace pendiente de validación]


si teneis experiencia bien pero si no no pasa nada todo se aprende .


el salario es por comision y son buenas comisiones ...para mas informacion en la entrevista.



un saludos a tod@s.1f600.svg

@anna2525 hola buenas tardes informacion

@anna2525 Soy español viviendo en Casablanca

Me podrías dar más información

Tipo contrato, sueldo, horarios, ect

Gracias

@Johnnyfrias hola muy buenas ,me gustaria trabajar con usted ,hablo castellano  ya que estado mas de 33 años en España y hablo mas idiomas pero basico english francais y mas arabe  un saludo

@anna2525

Buenos días Ana!

Soy Alejandro, tengo 24 años y me mudo a Marruecos en Septiembre para estudiar árabe en la academia DAR LOUGHAT en Tetuán y me gustaría poder compaginar mis estudios con un trabajo relacionado con mi campo: idiomas y/o enseñanza. No tengo experiencia en este sector concreto, pero soy una persona proactiva que aprende rápido.

Aquí le dejo mi currículum. Quedo a la espera de su mensaje.


Un saludo cordial,


Alejandro

@Alejandro Rubio


Hablo francés, inglés, italiano y español. De inglés e italiano tengo un B2, en francés un C2 y el español es mi lengua materna. Los niveles los tengo certificados y actualizados

hola Alejandro!! me alegro mucho por tu  futuro traslado será una buena experiencia , el trabajo es en Tánger no en Tetuán .. pero alli tambien alli hay trabajos similares , si cuando estés por aqui escribeme y vemos como lo hacemos ..suerte !!!

@rosariocabello73   para mas informacion escribirme al telefono 0034 604 39 04 59.

@tayebdorado777  buenas tardes , me podrias enviar tu cv al correo que indico en el anuncio por favor ! y contactamos contigo .


gracias

@Johnnyfrias buenas tardes !! el contrato se hace al tercer mes , es decir dos meses de prueba mutua si se continua se hace contrato con todo . El horario que tenemos es de 10:00 a 18:00 de lunes a viernes . el salario hay dos opciones salario fijo por comision .


Estamos situados en tanger no en casablanca pero si quieres mas informacion escribeme al telefono: +34 604 39 **



un saludo .

@anna2525

¡Muchísimas gracias Anna!


Un saludo,


Alejandro