Expat necesita de ti, buscamos colaboradores para los diferentes foros Expat

Hola a todas y todos,

Hacemos un llamamiento a aquellas personas que quieran colaborar de manera voluntaria al crecimiento de la comunidad hispanohablante en el extranjero.

Si quieres convertirte en mentor Expat en el extranjero y contribuir con tu experiencia, deja un mensaje en este hilo y te explicamos los detalles. 

Javier
Equipo Expat

Estoy interesado por favor digame que debo hacer. Gracias y Saludos cordiales.

isaelq92 escribió:

Estoy interesado por favor digame que debo hacer. Gracias y Saludos cordiales.


Hola,

¿Cuál es su nacionalidad y dónde reside actualmente?

Javier
Equipo Expat

javi puedes contar conmigo soy española de 50 a y vivo en españa mujer soltera sin  c familiares me encanta escribir mujer extrovertida sociable solidaria altruista generosa

cenicienta45 escribió:

javi puedes contar conmigo soy española de 50 a y vivo en españa mujer soltera sin  c familiares me encanta escribir mujer extrovertida sociable solidaria altruista generosa


Encantado de saludarte :)

¿En qué país resides?

Javier

Buena tarde como esta

Hola, soy Argentina resido en Andorra, en lo que pueda colaborar estoy dispuesta.

Hola soy doctora en medicina cubana, en lo que pueda ayudar estoy dispuesta, gracias.

Gracias soy dominicanos

Gracias soy dominicanos  soy cosinero

Me llamo Belay Derebe, soy etiope.
Me gustaria ser parte de expat. Mi dirección de correo es [Enlace moderado]

Buenos días,

Ya formas parte de Expat :) ¿En qué país resides?

Javier

Hola, México

Hola mi numero de Whatsup +251911608159
correo electronico [Enlace moderado]

Hola, me llamo Christian, dejo mi numero de whatsapp +54 9 11 50*** mi correo [Enlace moderado] , espero su info, muchas gracias.

Hola soy Aída  , mi numero +79919242**

Hola, yo interesado y vivo en Marrruecos

Hola. Como esta. Aida. Me interesa tu propuesta. Mi. WhatsApp. Es.  1809 7527602

Hola. Como esta.   Soy. Tambien.  Dominico Argentino.    Pasame. Tu WhatsApp   y te. Yamo

Mev interesa convertirme  en. Miembro

Hola cuba

Hola me intereza saludos desde cuba

Hola me interesa mi correo es [Enlace moderado]

conradom08 escribió:

Hola me interesa mi correo es [Enlace moderado]


¿Cuál es su nacionalidad? ¿Dónde reside?

Hola buenas tardes  nacionalidad cubana vivo en cuba  saludos

Hola buenas tardes, soy cubana resido en Cuba. Quisiera ser miembro. GRACIAS

Buenos dias, soy Colombiano y vivo en Santa Marta.

Buenos dias, mi nombre es Juan Carlos.
En cual de mis propiedades que tengo en venta esta interesado?
www.inmobiliariajsz.wordpress.com

Good morning Juan,
My husband and I are looking for a place to rent for at six months

If you can help us that would ve great. If not, hope you can point us in the right direction.
Thank you

Hola soy de cuba y estoy bibiendo en minsk bielorusia necesito encontrar trabajo de lo q sea

Soy cubana resido en bielorussia minsk

Resido aqui en minsk bielorusia

Bielorusia minsk

Hola soy mexicano , actualmente vivo en Francia pero quiero venir un tiempo a España a trabajar tengo papeles.

osegueranemesio83 escribió:

Hola soy mexicano , actualmente vivo en Francia pero quiero venir un tiempo a España a trabajar tengo papeles.


Buenos días,

¿En qué ciudad tenía pensado instalarse? ¿Qué tipo de empleo buscas?

Javier
Equipo Expat

Saludos a todos los que esciben en este hilo...

Como lo comenta Javier, se buscan mentores  que ayuden con sus comentarios , respuestas y experiencia a otros foristas, recuerden que como mentor, deberia tener un poco de tiempo extra para dedicarse a leer los comentarios y ayudar con sus respuestas, dirigir las preguntas correctas a los temas correctos, etc, etc.

Tambien pienso desde mi punto de vista que un mentor deberia ser un expat..  es decir  aquella persona que paso por el proceso de moverse de un pais para otro y vivio en carne propia la adaptacion, los cambios culturales, el papeleo... etc....

Saludos
Humberto

[email protected]

Hola como estás ?
claro que si estaria bien, creo que falta mucha información cuando nos vamos de nuestros paises de origen.
me gustaria aportar acerca del caso. En este momento me encuentro en Estambul .

Saludos ..
Un mexicano en Estambul

ximenexk01 escribió:

Hola como estás ?
claro que si estaria bien, creo que falta mucha información cuando nos vamos de nuestros paises de origen.
me gustaria aportar acerca del caso. En este momento me encuentro en Estambul .

Saludos ..
Un mexicano en Estambul


Hola :)

Te escribo por privado.

Javier

Hola a todos,

Deseo colaborar con mi experiencia, sostener y acompañar tanto como me sea posible.

Dejé Argentina a finales del 2014 para instalarme en Metz, Francia, un pueblo muy cerca de Luxembourg - donde trabaja mi marido. Este no es el sitio en el que me siento yo misma, por el contrario, cada vez que visito cualquier ciudad en Holland tengo encuentros mágicos; asi como llego la adopción de mi Ukkie Pukkie, la conejita que ven en la foto...sueño con el dia en que pase de ir de visita a por fin quedarme allí  y ser capaz de contribuir con mi entorno.

Ponte en contacto con expatriados de todo el mundo

O