Médico argentino busca consejo para trabajar en Rep Dom

Hola a todos, me llamo Diego soy médico Traumatológo en Argentina, estuve en RD en abril de este año, tuve unos contactos con profesionales de la salud en Bayahibe. Estoy tratando de revalidar mi titulo de Médico para poder ejercer en RD. Mi intención es estar por alla en Junio del 2022 con mi esposa y poder radicarnos y trabajar en ese bello pais.
Quisiera que me puedan aconsejar lugares donde pueda dejar mi curriculum y revalida de titulo de médico en Bayahibe por ejemplo si alguien conoce algún contacto en las Clinica Canela I - II y III o en alguna Clinica en San Pedro de Marcoris. Desde ya muchas gracias.
Saludos cordiales.
Diego Palmieri

Hola Diego,

Bienvenida  en este foro, para la revalidacion de tus diplomas, existe todo un listado de requisitos  detallados AQUI. Existen muchas clinicas en el pais, creo que no sera muy difficil obtener una posicion.

Yann

Desde ya muchas gracias por la información que me has suministrado, me es de gran intereres para poder proseguir con el Trámite que estoy comenzando en la Argentina y así revalidar el mismo para poder ejercer en RD.
Muchas gracias.
Saludos.
Diego.

Sea bienvenido a nuestro pais usted y su familia Diego! Ya veo que Yann respondio su pregunta. Exitos!