Nuevo miembro del foro Suecia, preséntate aquí - 2020

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Suecia y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Suecia si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Hola, les comento que actualmente soy casado, tenemos en común 2 hijos de 11 y 6, actualmente soy Carabinero con 25 años de servicio, estoy listo para jubilar quedando con pensión, quisiera radicarme con mi familia en ese pais para iniciar una nueva etapa, junto a mí familia.
Como puedo iniciar los trámite?, gracias..

Hola Cristian,
bienvenido a expat.com :)

En lo que recibes respuestas, te animo a ir leyendo lo que otros han compartido en las demás conversaciones del Foro Suecia. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Hej!

Soy Pablo, un español que desde hace ya ocho años resido en Suecia.  Soy una persona positiva e inquieta que cada día hago algo "crazy" para que ese día sea distinto y especial.

Como me gusta leer y escribir, tengo un blog llamado Svea y Pablo [ [Enlace moderado]/ ] donde intentaré descubrir los secretos de Suecia :-)

Un saludo

Pablo

Moderado por Alec hace 3 años
Motivo : El foro no sirve para promover páginas externas, gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Pablo!
Bienvenido a expat.com :)

¡Gracias por presentarte! No dudes en compartir tus experiencias sobre la vida en Suecia con nuestros miembros en el Foro. :top:

Para compartir tu blog, te animamos a registrarlo en nuestro Directorio de blogs en Suecia; allí es el lugar indicado para que más personas lo conozcan. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola Alex!

Pues ya he intentado incluir mi blog, pero supongo que eso tarde algunos días porque me dice que ya hay un blog con mi URL (supongo que porque lo hice hace unos días).  Pero gracias por el detalle.

Que tengas un buen día.

Un saludo

Pablo [Enlace moderado]

Moderado por Alec hace 3 años
Motivo : El foro no sirve para promover páginas externas, gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

hola,
estoy buscando tfno o correo electronico de A*** G***
por favor si alguien lo conoce y me lo puede facilitar.

Moderado por Alec hace 3 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales o de terceros en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

me urge, mil gracias,

Hola tcd56,
bienvenida a expat.com :)

Te invitamos a publicar tu mensaje en la sección de Clasificados en Suecia > Se busca; ese es el lugar ideal para ese tipo de anuncios. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola a todos, me llamo Jorge y me estoy planteando seriamente el trasladarme a Suecia durante un periodo de al  menos dos años, me gustaría tener contacto con españoles que estén viviendo en Suecia para poder resolver dudas y poder ser asesorado.
Un saludo a todos y mil gracias

Hola Jorge,

Bienvenido a Expat, :) ¿Qué tal?

Si quieres para las dudas concretas, lo mejor es abrir un nuevo hilo en el foro por cada una de las consultas. Así tendrán más visibilidad y quizás recibas consejos de otros miembros. Este es el enlace para hacerlo: abrir nuevo tema.

Seguimos en contacto,

Javier
Equipo Expat

Hej Jorge!

Pues para empezar te recomiendo que vayas aprendiendo a hacerte el sueco ;-) aquí te dejo 14 costumbres en Suecia que tienes que practicar para ser sueco [ [Enlace moderado] ] que cuanto antes las pongas en práctica, antes te sentirás integrado en Suecia.  Suerte y bienvenido.

Un saludo desde Suecia

Pablo

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=916528

Gracias y saludos

Cerrado