Destino Suecia.

hola a todos.
quiero viajar a Suecia por motivos de trabajo y quisiera conocer algunas experiencias de latinos que ahora viven en Suecia. que tam dificil fue al principio y mas. un poco de consejeria migratoria no caeria mal. gracias

¡Hola Oscar!

¡Bienvenido al foro :) !

gracias Sarah.
creo que eres la unica que a visto mi entrada... gracias por responder

En que vas a trabajar? Yo vivo acá!

pues veras Chura aun no tengo una oferta d trabajo en Suecia... soy barista, barman, waiter, e trabajado en bienes raices y con disposicion a trabajar en lo que sea. tu que haces? en que trabajas?

Te escribo por inbox

Hola Chicos :) ,

Chura, si tienes una información que comentar es mejor hacer lo en el foro ;) , así, ayudas a más gente!

Un saludo,

Sarah

Hola a todos a alguien que pueda explicar un poco la vida de suecia gracias

Me gustaría buscar un trabajo en restaurante en suecia de cocina italiana argentina o española en sucia alguien podría decirme si es difícil o por lo contrario y además me años dicho que ayudan a estudiar el idioma si alguien me puede ayudar gracias

Se puder estudiar el idioma gratis en la escuela si tienes los documentos. Y para conseguir un empleo también te los solicitan. Que tipo de documentos tienes. Residencia permanente o que tipo?

Hola!! visitaré Estocolmo durante tres días en el mes de abril. Quisiera que me aconsejen sobre qué lugares visitar para aprovechar al máximo mi estadía. Somos un grupo de 4 personas. Sabemos que el museo Vasa está cerrado por refacciones, así que esa parada "obligada" no podrá ser parte de nuestro recorrido. Sus consejos me van a ser muy útiles. Estaremos en un hotel ubicado entre odengatan y dalagatan y nos gustaría saber cómo movernos a partir de allí. Gracias por los consejos y por la ayuda!!