Menu
Expat.com

Busco a una persona

Último actividad 06 Julio 2024 por nesa80

Nueva conversación

armandofileni

Hola. Vivo en Gran Canaria. Hace unos meses, el 13 de Septiembre de 2015, concretamente, alquilé mi bungalow a unos chicos Suecos, por un período de 6 meses. Resulta que se han marchado sin avisar, se han llevado las llaves de las entradas, me han dejado unas cuantas averías, y lo mas inadmisible, me han dejado una deuda de dos meses de alquiler. Quisiera la ayuda de alguien para poder contactar con ellos, y que por lo menos me digan donde han puesto las llaves. Que me digan si han pagado los dos últimos meses de alquiler a alguien.
La persona de la cual tengo fotocopia del DNI, y que firmó el contrato de alquiler, se llama LINN OLIVIA MARIA PETTERSSON. Fecha de nacimiento SEPTIEMBRE 1990
Otro dato, donde dice AUTHORITY: POLISMYNDIGHETEN I STOCKHOLMS LÄN
Si alguien me puede ayudar, compensaré.

cinosca

POLISMYNDIGHETEN I STOCKHOLMS LÄN: la traducción de estas palabras son " Policia de  de la ciudad de  Estocolmo, tu puedes mandar un email y contarles tu problema, la dirección completa de la policía la puedes encontrar en internet

armandofileni

Hola cinosca
Muchas gracias por la información.

manuelfrancisco

Linn Pettersson
Olof Af Acrels väg 5 lgh 1204
171 64 Solna
Sverige

Hola esta es la direccion postal de ella

armandofileni

Muchas gracias Manuel.
Intentaré contactar.

nesa80

Hola, no se si buscar aquí es lo adecuado o debería abrir nuevo tema; expongo mi caso:

busco a un hombre de unos 47 años de nacionalidad española, natural de Albacete, provincia de Castilla la Mancha. Lo conocí brevemente la semana pasada en dicha provincia y solamente se que se llama julio y que lleva viviendo allí 24 años, creo que trabaja como técnico de mantenimiento o algo similar.

Debe medir alrededor de 1,75 y su cabello y barba son plateados. Creo que tengo algo que le pertenece y quisiera ponerme en contacto con él para poder devolvérselo.

Si alguien puede saber de quien hablo agradezco la información.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Suecia

Todos los artículos de la guía de Suecia