comenzando una nueva etapa.
Hola a todos! No veo mucho movimiento por aqui, las fechas son de have casi un año.me gustaria que este foro aun funcionara por que estoy en suecia viviendo y es dificil conocer gente por aqui. Si alguien sabe de algun lugar en el que hagan reuniones o algo parecido para aprender idiomas , conocer gente y/o hacer rutas deportivas o turisiticas os agradeceria mucho la ayuda. In saludo! Alba.
Hola Alba,
Bienvenida a Expat.com!
Que te lleva a Suecia?
Joan
Equipo Expat.com
Hola joan! Pues estoy aqui trabajando de au pair. Y estoy muy contenta. Me tratan muy bien y las Niñas son un encanto. Pero tengo mucho tiempo libre y me encantaria poder hacer Mas cosas aqui en suecia por que es un pais que me gusta sobre todo por la educacion que tienen y el sistema de trabajo, todo muy organizado. Me gustaria formar parte de este pais... Soy psicologa con un master en clinica infantil y poder ejercer en colegios suecos seria un sueño. Asi, necesito ponerme las pilas con los idiomas. No me importaria pagar a alguien que me diera clasea particulares o intercambiar idiomas. Pero necesito ayuda. Con ustedes estoy muy agradecida por que me siento Mas integrada y ademas estais solventando muy bien mis dudas, aunque cuando busco por internet todo esta en sueco y si llamo por Telefono ingles o Sueco y la verdad que me aun no tengo el odio fino para ello ajajaj. Gracias! Saludos!
almenos tienes el trabajo teniendo dinero puedes hacer mucho haha saludos
Hola Kellysalgado10,
Bienvenida a Expat.com!
Te invito a presentarte en el foro.
Joan
Equipo Expat.com
Hola estoy en Göteborg, si algun dia vienes por aqui escribeme y hacemos un tour! Saludos
Hola a tod@s,
Soy una veterana en eso de ser expatriada y ahora mismo vivo en Estocolmo. Sabe alguien de alguna quedada en Estocolmo o actividades en grupo? Soy una fashionista y me encanta pasear durante las tardes de sol y calor. Estocolmo es precioso y me llena de inspiración. Espero alguna respuesta de vosotros.
Coco
Hola!
Yo soy brasileña, vivo en España y estoy valorando la ideia de inmigrar por un tiempo.
Suecia es uno de los paises ... No se nada de idiomas y mucho menos Tengo trabajo, aun estoy en ello, Uff es tan difícil, aun tengo que buscar alojamiento...conocer gente ¡ me entra el miedo pensar q hoy a estar sola!
Un cordial saludo
hola. claro q es miedo y si vas a estar sola aca es mucho mas. se necesitan muchas razones para migrar y tienes q saber bien todo como funciona antes de hacerlo... tambien el dinero se necesita mas por q es mas caro.. preguntas concretas. respuestas concretas saludos
¿ preguntas concretas, respuestas concretas?
Me entra el miedo < principalmente por esta sola> es cierto. Por q por los estudios no puedo llevar mi hija conmigo, la tengo q deja a cuidado del padre q actualmente es mi ex marido. Sobre el tema de dinero estoy informada de de ello... En todo caso si no me gustar o no encuentro trabaja entro en mi coche y me devuelvo a España sin mas. Aquí tengo mi piso no tendría problema.
Motivo para inmigrar infelizmente con uno en concreto llega y sobra " la crise económica " es lo que está llevando muchos jovenes así como yo a buscar a vida en otros países.
te recomiendo entres a mi perfil y busques algunos hilos que he respondido hay mucha info sobre sueccia en esos comentarios asi te ahorras tiempo en buscar respuestas y apresuras tus objetivos saludos
pd: algunos comentarios son la realidad misma
Tendré en cuenta. Muchísima gracias😉
Saludos!
Hola, sigues en Suecia? saludos !!!
Haz tu mudanza más fácil con la Guía de expatriación en Suecia
Conversaciones del foro sobre crear contactos en Suecia
Todo lo necesario para vivir en el extranjero