Quiero vivir en suecia

buenas tardes quisiera conocer gente que me ayude a poder migrar a suecia por el bien de mi familia aqui ya no se puede vivir en el salvador

Para obtener la residencia en Suecia tienes 3 opciones.
1. Ser menor de edad y que tus padres o uno de tus padres  tenga residencia y haga una solicitud de para que te mudes a Suecia.
2. Casarte o convivir con alguien que tenga nacionalidad sueca o sea sueca de nacimiento.
3. Qué una empresa sueca te haga un contrato de trabajo.
En las tres opciones ten en cuenta que tienes que tramitarlas en el consulado de tu país o si ya estás aquí a excepción de la tercera opción tienes que volver a tu país aunque sea unos meses. Lo bueno es que el Salvador tiene entrada libre y te ahorras el trámite de la visa.
Sí no puedes optar por ninguna de estas opciones de primera mano, también podrías pedir asilo aquí , eso de hace en la agencia de migración aquí en Suecia, tienes que tener un abogado o sino te dan uno de oficio y tener un caso en el demuestres que realmente no puedes volver a tu país o que tú vida corre peligro.
El asilo te lo dan por un año si no estoy mal , y después puedes pedir una prolongación, si después de esa vez te niegan el asilo te tienes que ir del país y si te quedas estás de ilegal lo bueno es que en ese tiempo que estás asilado puedes trabajar bien y con suerte consigues un buen trabajo con contrato fijo y ya te puedes quedar bien en el país, con un permiso de trabajo .
Sí ninguna de esta opciones van de acuerdo a tu situación ven a Suecia como turista, si eres del Salvador no nesecitas visa, y quédate aquí, puedes trabajar al negro, no es lo recomendable pero si eres cauteloso puedes estar mucho tiempo aquí, debes ir a eventos concurridos donde la policía pueda llegar y pedir papeles, no meterte en peleas y esas cosas. Repito te puedes quedar pero es más difícil vivir así, por que sin papeles es complicado, pero si en ese tiempo puedes conseguir a alguien que tenga nacionalidad o al menos residencia permanente puede obtener tu permiso de residencia.
Es importante que le pongas mucho empeño al idioma, si sabes sueco se te abren muchas puertas especialmente de trabajo.