Españoles en Sundsvall- Västernorrland

Hola a todos!!

Soy nueva en el foro y nueva expatriada también. Acabo de llegar a Suecia con mi pareja y me gustaría saber si hay otros españoles por esta zona de Sundsvall o Västernorrland. Ya he conocido a un par de españoles en esta ciudad, tengo la suerte de vivir justo al lado de un restaurante español y ese ha sido el punto de encuentro, pero me encantaría conocer a más gente que esté por los alrededores.

Saludos,

Ana

Hola, estoy viviendo en timra pero voy casi todos los dias a Sundsvall. Llevo 4 meses y de momento solo conozco a un español y dos latinas que vi el otro dia. Me comentaron que había varios españoles. Un saludo.

Hola Toni!

Ya pensaba que no iba a encontrar a nadie por aquí!Qué alegría! Pues nosotros vivimos cerquita del centro de Sundsvall así que si te apetece uno de los días que vengas por aquí tomarte algo con nosotros para conocernos pues genial! Te voy a mandar una solicitud de amistad y cuando quieras nos hablamos por privado y concretamos ok?

Saludos,

Ana

Hola!! voy el mes que viene para 6 meses a trabajar a Härnösand!! Muy cerquita de Sundsvall, estaría genial conocer a más españoles, ya que veo que es una zona no muy frecuentada... a ver si podemos vernos! Un saludo, Esti

Perfecto, 45 kmts de Sundsvall, eso no es nada despues de 4000. Se anima la cosa, vamos a formar un club "Españoles en Sundsvall- Västernorrland". Cuando quieras nos vemos. Te puedo presentar suecos de esa ciudad.Tienes suerte esa ciudad es preciosa y muy cerca hay un puente, es el segundo mas grande de Suecia, es posible que lo veas sin nieve...  hogakusten.com/. Ambientate con esta pagina.

Hola Esti!!

Mucha suerte!Como dice Toni,40 kilómetros no son nada. Yo solo he estado una vez en Härnösand, echamos un domingo por allí y la verdad es que parecía bastante agradable y comimos muy bien (Rutiga Dukens Café se llamaba el sitio). Cuando estés por aquí nos avisas y a ver si podemos organizar un encuentro y que esto se vaya animando ;D.

Perfecto!!!! Me gusta la idea! :D además tendré que ir corriendo a Sundsvall al Ikea! ;)

hola chicos! llegué ayer mismo a Härnösand y ya parece que me he instalado en mi habitación....ya casi echo de menos hablar en español con alguien! jeje a ver si un fin de semana nos vemos, me gustaría conocer Sundsvall!! 1abrazo!!

hola Ana
me llamo clara, en marzo del año que viene o febrero, me voy para alli. Me acaban de dar la residencia permanente Y Estoy buscando piso...cosa que no es nada facil..jaja . Bueno, me gustaria estar en contacto para cuando este alli. mi email es [email protected]
gracias!!!

Välkommen, a pesar de que hace frío espero que tengas una cálida acogida.

Bienvenida Esti!

Hacía tiempo que no entraba en el foro, siento haber tardado en responder :S.. Cuando te apetezca pasarte por aquí no tienes más que decirlo. Sundsvall no es muy grande pero es una ciudad agradable y de momento el tiempo se está portando (ha nevado más en España que aquí jejej) Podemos quedar un finde para comer o para un fika. Dinos cuándo te viene bien y a ver si Toni se apunta también.

Saludos!

Ana

Bienvenida Clara!

Mucha suerte en la búsqueda de piso!A nosotros nos costó también muchísimo, el tema de la vivienda es  un poco complicado en Suecia pero paciencia, seguro que encuentras algo que te venga bien. ¿Vienes a Sunsdvall o a los alrededores?

Ana

Buenas españoles. Ahora vivo en Härnösand pero en  cosa de dos meses me translado a sundsvall por  cosas del trabajo . Me gustaria tener contacto con algun español en la zona ya que no conozco nadie en sundsvall. Veo que escribe nadie desde dic del año pasado.....
mi nombre es Eduardo a ..soy dde Leon.

jajajajajaj increible llevo tres semanas en sundsvall e venido con mi pareja a buscar trabajo ya que esta aqui su madre viviendo. pensabamos que no habia españoless ya que no veiamos y mira que los españoles nos hacemos de notar jajajajajaja vivimos muy cerquita del centro m gustaria ver a algunos españoles para que nos pongan un poco al tanto de donde estan las cosas. un saludo

Hola soy Raúl, mi móvil es 0*****, vivo en Sundsvall, puedes llamarme si quieres, un saludo.

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

todavía existen españoles en Sundsvall?? o escaparon todos .

Poco a poco voy para allá, aunque sigo trabajando en Madrid.  Es difícil el cambio. Y en Sundsvall no vi a nadie este diciembre y enero. Soy nueva en el foro y me gustaría saber que tal os apañais por allí.  Un saludo y gracias.