Nuevo miembro del foro Colombia, preséntate aquí - 2020

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Colombia y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Colombia si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

buenos días , gracias por aceptarme

Hola lencho,
bienvenido a expat.com :)

Te invitamos a presentarte en el foro para conocer un poco mas de ti. ¡No dudes en compartir las experiencias o dudas que tengas sobre la vida en Colombia o el extranjero!

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

buenas tardes, me gusta conocer diferentes culturas, para enriquecerme culturalmente

Hola!

Mi ombre es Juan, soy ingeniero informático de Barcelona y estoy decidido a irme a vivir a Medellín (Colombia) lo antes posible, pero mis circunstancia personales hacen que esté siendo muy complicado hacer los preparativos.

Al ser usuario de silla de ruedas y necesitar asistencia personal durante unas pocas al día se me complica solucionar el tema vivienda y el encontrar información acerca de dónde contratar servicios de asistencia.

Esto, junto con los requisitos usuales de visado y demás, son los temas que espero poder resolver con vuestra ayuda y al mismo tiempo ayudar a quien pueda  :)

Saludos!

Cordial saludo para todos

Mi nombre es Juan Sebastian Albarracín Zarate, soy colombiano y cuento con estudios profesionales en el sector agrícola. Mi interés por hacer parte de este grupo es buscar la posibilidad de un trabajo en el exterior y con ello lograr nuevas experiencias laborales en el campo de frutas y hortalizas que no sean tropicales. Muchas gracias y feliz día

Hola Juan,
bienvenido a expat.com :)