Nuevo miembro del foro Colombia, preséntate aquí - 2020

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Colombia y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Colombia si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

buenos días , gracias por aceptarme

Hola lencho,
bienvenido a expat.com :)

Te invitamos a presentarte en el foro para conocer un poco mas de ti. ¡No dudes en compartir las experiencias o dudas que tengas sobre la vida en Colombia o el extranjero!

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

buenas tardes, me gusta conocer diferentes culturas, para enriquecerme culturalmente

Hola!

Mi ombre es Juan, soy ingeniero informático de Barcelona y estoy decidido a irme a vivir a Medellín (Colombia) lo antes posible, pero mis circunstancia personales hacen que esté siendo muy complicado hacer los preparativos.

Al ser usuario de silla de ruedas y necesitar asistencia personal durante unas pocas al día se me complica solucionar el tema vivienda y el encontrar información acerca de dónde contratar servicios de asistencia.

Esto, junto con los requisitos usuales de visado y demás, son los temas que espero poder resolver con vuestra ayuda y al mismo tiempo ayudar a quien pueda  :)

Saludos!

Cordial saludo para todos

Mi nombre es Juan Sebastian Albarracín Zarate, soy colombiano y cuento con estudios profesionales en el sector agrícola. Mi interés por hacer parte de este grupo es buscar la posibilidad de un trabajo en el exterior y con ello lograr nuevas experiencias laborales en el campo de frutas y hortalizas que no sean tropicales. Muchas gracias y feliz día

Hola Juan,
bienvenido a expat.com :)

¿Has pensado en algún país en el que te gustaría vivir y trabajar? Eso seria el comienzo para poder investigar mas sobre las posibilidad y oportunidades que existan. De todas formas, te animo a echarle un vistazo a la seccion de Empleo para que puedas visualizar las diferentes ofertas laborales en todo el mundo, asi como publicar tu propio anuncio con tu búsqueda. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Cordial saludo

Para responder al respecto siempre he tenido ganas de países como Alemania y Holanda. Su nivel de vida y los procesos de investigación en el sector agrícola es avanzado.

Feliz día

Hola Juansealza,

¡Gracias por tu respuesta! Pues te animamos a visitar los Foros Alemania y Países Bajos para que puedas encontrar mas informacion y consejos sobre la vida allí y como puedes establecerte en dichos países. También puedes hacer tus preguntas directas a los miembros en esos foros para que te puedan ayudar. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola como están mi nombre Antonio, soy administrador de empresas y electricista. vivo en Colombia me encanta mi país. como administrador me gustan los negocios y soy asesor comercial en venta de (combustible, minerales como oro, hierro, plata, tantalio entre otros).

si tienen contactos con los que pueda negociar les agradezco y cuando quieran son bienvenidos a mi país.

En la actualidad vivo en Colombia Bogotá, quiero tener una nueva oportunidad de vida y un mejor futuro para mis hijos, por eso estoy pidiendo ayuda a españa, para poder tener la oportunidad de ir avivó allá, tener un empleo y así brindarle un mejor futuro amos hijo de 11 años, en mi país en muy complicado tener una estabilidad laboral y económica esto se presta para poner en riesgo la estabilidad de mis hijos

Hola Gloria,

Bienvenida a Expat :)

¿En qué país te gustaría vivir para este proyecto de cambio?

Saludos

Javier
Equipo Expat

CREAR CONTACTOS DE NEGOCIOS EN HAMBURGO EN EL AREA INMOBILIARIA Y MEDIO AMBIENTE

EN CASO DE VIAJAR SERIA A HAMBURGO

Hola Jaramillo,

Si deseas hacer contactos en Hamburgo, debes entrar en la página Expat de esta ciudad. Visitar el foro, abrir un nuevo hilo con tu consulta y descubrir el resto de contenidos sobre esta ciudad. Aquí te dejo los enlaces:

Vivir en Hamburgo
Foro de Hamburgo

Un saludo

Javier
Equipo Expat

Hola,
Soy francés y vivo actualmente en Chile y tengo cómo idea ir a vivir luego a Colombia, particularmente en la costa caribe.
Espero a la brevedad pasar semanas del lado de Santa Marta y conocer personas para poder compartir experiencias y conocimientos.
Saludos

Hola HBorntobewild,

Bienvenido a Expat :)

Estás en el sitio idóneo para poder hacer nuevos contacto y compartir experiencias.

Para explorar la comunidad de miembros en Colombia utiliza la sección Comunidad/Miembros. Para informarte sobre cuestiones prácticas (visados, trabajo, alojamiento), consulta la Guía de Colombia. Si tienes dudas concretas, abre un nuevo tema en el foro.

Seguimos en contacto,

Javier
Equipo Expat

Buenas noches. Mi nombre es Carlos Alberto Uribe Estrada, tengo 58 años, soy ciudadano colombiano, no expatriado. Vivo en Bogotá D. C.
Me interesa conocer personas de todas las nacionalidades e intercambiar información sobre nuestras naciones. Además, mantengo la expectativa de poder viajar a otro país en donde pueda lograr una vida útil y tranquila, infortunadamente en Colombia las personas mayores de treinta y cinco años, sin profesión, somos consideradas inservibles laboralmente.
Dentro de mis circunstancias, en lo que pueda servir a cualquiera de ustedes con mucho gusto lo haré.
Gracias a los administradores por aceptarme en esta comunidad.

Hola Carlos,

Bienvenido a Expat :) ¿Qué tal?

Excelente tu predisposición, seguro que puedes ayudar a muchas personas en sus dudas sobre cómo es la vida en Colombia. No dudes en intervenir en otros hilos de conversación en el foro aportando tu experiencia y punto de vista.

Si tienes dudas sobre cómo sacarle el mejor partido a Expat, estoy aquí para ayudarte.

Un saludo

Javier
Equipo Expat

Buenos días, Javier, gracias por tu saludo de bienvenida y por tu oferta de ayuda.
Saludo.

Hola Ale yo también estoy interesado en ofertas laborales en Canadá

Hola Daniel,

Bienvenido a Expat :) ¿Qué tal?

Si estás necesitas información laboral sobre Canadá. Estos son los enlaces para empezar la búsqueda.

Vivir en Canadá (Página de inicio de Expat en Canadá)
Foro Canadá (Aquí puedes consultar la experiencia de otros expats y abrir una consulta)
Trabajar en Canadá (varios artículos sobre el mercado laboral y cómo proceder en la búsqueda)
Guía para vivir en Canadá
Situación en Australia tras la crisis sanitaria

Ya me comentas, y si tienes más dudas o necesitas más información, estamos para ayudarte,

Javier
Equipo Expat

Hola mi nombre es Roxana,
Estoy buscando toda oportunidad posible para poder vivir en Bogotá, lo más pronto posible, soy Ingeniero Industrial les agradecería muchísimo si me pudieran orientar que necesito aparte de la visa para irme a vivir a Colombia, o si alguien tiene algún contacto que me pueda ayudar como es todo el proceso de trámites, sabes si tengo que validad mi carrera profesional y de más, se los agradecería mucho, tengo varios meses intentando y no quiero dejar a un lado mi deseo de poder vivir y trabajar allá de manera legal.

Un saludo.

Hola qué tal,yo vivo en Bogotá que necesitas,en lo que te pueda ayudar con mucho gusto.

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=916381

Gracias y saludos

Cerrado