Migrar a Canadá

Hola a todos,

Me gustaría tener opiniones de experiencias, de las personas que hayan migrado de España o desde algún otro país a Canadá. Tengo la intención de migrar con mi esposa y dos hijos de 12 y 6 años. Me han hablado de un muy buen país para criar hijos, y buscar nuevas oportunidades, aunque sin dudar, también nos han hablado de los difícil  del frió. Gracias por sus comentarios y Saludos.

[Moderado]

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : En el foro hispanohablante les pedimos participar solo en español. Gracias por tenerlo en cuenta. Te invitamos a visitar el Foro Canadá en Inglés
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola hodson,
bienvenido a https://www.expat.com:)

He desplazado tu mensaje al Foro Canadá para que tenga mejor visibilidad. En lo que recibes respuestas, te animo a ir leyendo lo que otros han compartido en el Foro, asi como también leer la Guía para vivir en Canadá, donde hallarás más información sobre la vida allí, entre otros temas. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola, yo soy de Argentina, migre a Vancouver hace 2 años con esposa y un hijo de 2 años y he vivido un tiempo en España tambien. En Vancouver el clima es mucho mejor que el de Madrid. En invierno nieva pero muy poco y no mas de 10 o 15 dias. El verano es muy tolerable ya que el clima es seco y por mas que llegue a 30 o 35 grados es soportable.
El frio en Vancouver rara vez baja de 0, por lo general en invierno se mueve entre 0 y 10 grados. Vas a necesitar ropa apropiada porque el clima es de montaña, pero para mi el clima aca es muy agradable.
Si bien hay lluvia, la misma es muy fina, por lo que la gente sale igual y vas a ver chicos jugando en la plaza a pesar de la lluevia. Rara vez hay tormentas o lluvias fuertes.
La contra de Vancouver es el costo de vida, es una ciudad muy cara.
[Moderado]

Saludos

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : El foro no sirve para promover páginas externas, gracias por tenerlo en cuenta. | La publicidad gratuita no esta permitida dentro del foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro