SOLICITUD DE INFORMACION

Buenos Días, la presente es para solicitar información sobre Portugal, quiero emigrar y estoy viendo este País como posibilidad, si está a su alcance facilitarme toda la información posible por favor. Soy Venezolano y no tengo ninguna relación familiar Europea.

La información solicitada, sería como que documentos debo llevar, procedimiento a seguir al llegar, solicitud de asilo o refugio, tiempo aproximado y opciones para obtener permiso de trabajo, ventaja de ir solo o con familia (esposa y dos niños), y toda aquella información que pueda ayudarme.

Muchas Gracias...

HEBERT LOPEZ 

Hola Hebert,
bienvenido a https://www.expat.com:)

En lo que nuestros miembros en Portugal te responden, te animo a que, en primer lugar, le eches un vistazo a las demás conversaciones en el Foro Portugal, en donde otras personas han compartido informacion relacionada con tus preguntas.

Tambien contamos con una Guía para vivir en Portugal, en la que encontraras también mucha informacion útil acerca de como vivir y trabajar en Portugal, las formalidades y visados, y mas. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola Buenas Tardes soy ciudadana colombiana voy a finales de año para madeira mi esposo es portugues ya esta en calheta. Quisiera saber que documentos debo llevar tengo hijos colombianos-venezolanos menores de edad de mi primer matrimonio, y si mi esposo puede ir adelantando alguna documentacion. Gracias por toda la informacion

Hola Paola,
bienvenida a https://www.expat.com:)

En lo que te responden, te animo a leer la Guía para vivir en Portugal, con informacion acerca de como vivir en el país, los visados y formalidades a realizar, entre otros. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com