Ejercer medicina veterinaria en Portugal

Hola a todos, quisiera información acerca de la profesión de medicina veterinaria en Portugal, habrá oportunidad de trabajar como Médico veterinario siendo venezolana graduada a ca en mi país? Que necesitaría para ejercer allá la profesión? O que dato me pueden dar para trabajar allá en algo relacionado con este campo? Espero respuestas de su parte, muy agradecida de antemano. Saludos.

La homologación de la carrera, Gabyro, la has de solicitar en alguna de las Universidades Portuguesas com ensino de Medicina Veterinária.
Con la solicitud debes presentar:
El Diploma
El Certificado de calificaciones
Programas de las asignaturas y carga horaria
Modelo oficial 527 de la Imprensa Casa da Moeda
Toda la documentación ha de estar apostillada.
En Portugal, la homologación de títulos para el ejercício de profesiones el el área de la salud (dentistas, médicos, enfermeros, veterinarios, etc) viene regulado por la Directiva 2005/35/CE de la Unión Europea
A continuación has de colegiarte en el colegio de médicos veterinarios para poder ejercer la profesión en Portugal.

A la espera de haberte sido útil,
recibe un cordial saludo

Ana Macário

Jose Labastidas

(...)REQUISITOS PIDEN EN PORTUGAL PARA REVALIDAR MI TITULO PARA PODER EJERCER MI PROFESIÓN DE CONTADOR PUBLICO ( ...)

He tratado este tema en un comentario a Gabyro y te aconsejo que lo mires.

Slds,

Ana Macário

Hola buenas tardes soy medico veterinario en Cuba y quisiera saber como homologar mi título para trabajar en Portugal

@yarinasamon


¿Has leído la publicación que hay en este hilo un poco más arriba? Se explica cómo proceder.