Otra experiencia de vida

Somos una familia mi esposo Ale , mi hija y yo, viendo como podemos ir a vivir a Inglaterra, no tenemos nada de experiencia, así que toda ayuda vale. Somos profesionales, mi esposo es ingeniero mecánico yo diseñadora gráfica y esteticista y queremos ir por un tiempo dos o tres años a vivir allá con empleo, lógicamente. Esperamos nos puedan brindar información. Saludos

Hola Soniale,
bienvenida a https://www.expat.com:)

¡Espero que nuestros usuarios en Inglaterra te hagan llegar sus consejos pronto! No dudes en consultar las demás conversaciones en el Foro para que conozcas lo que dicen otras personas acerca de la vida allí. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Buenas noches, gracias por su amabilidad, si estaremos participando tenemos muchas dudas sobre que documentación necesitaremos. Yo tengo pasaporte polaco pero mi esposo no. A mi hija le puedo hacer. También en lo económico, los costos de los gastos y porcentajes que afectan en los sueldos. La escolaridad como realizó el cambio. Etc. Es una aventura. Mi esposo se está también contactando desde acá con algunas empresas a través de Linkedin. Toda información es bienvenida. Gracias a la solidaridad del grupo!