Inglaterra 2013

hola soy mexicano y tengo 27 años quiero ir a vivir a inglaterra donde sea donde pueda conseguir trabajo un lugar donde vivir si alguien quiere compartir gastos adelante ya tengo el boleto y salgo el 1 de mayo del 2013 hablo ingles lo suficiente para entablar conversacion eh vivido en montreal canada y tengo experiencia en eso de ser inmigrante se que no sera facil pero si alguien me ayuda estare muy agradecido =)

Hola PonchoLeon,

Bienvenido al foro :) !

Te aconsejo poner un anuncio en la sección empleo en Londres.

Un saludo,

Sarah

Hola,me llamo Paula,soy argentina y española,ahora estoy viviendo en España,tengo 27 años y también quiero irme a Inglaterra para esas fechas. He vivido en Argentina,EEUU Y España,también tengo bastante experiencia en buscarme la vida en otros paises. Tenia pensado irme a Leeds,porque Londres es muy caro. Vos donde tenes pensado ir?saludos!

Ah mira yo llego el 10 de mayo a Londres y ahi estare 2 o 3 dias y mira no se a donde irme pero tengo 2 amigos britanicos uno en Leicester y otro en Chesterfield queda como 1 hora en coche a Leeds pero tu tienes pasaporte español no?? creo que tu no tendras problema en conseguir trabajo, tu porque quieres Leeds? y cuando llegarias a Inglaterra?

Hola,yo me iría para esas fechas también,pero a Leeds,lo mas probable,por que es una ciudad bastante grande y muy comercial,no es tan cara como Londres por ejemplo,hay muchos estudiantes y donde hay se mueve mucho mas todo. Tiene mucho turismo interno,en verano se mueve mucho el tema hoteles al parecer. Bueno,eso es mas o menos lo que me informé sobre esa ciudad. Tampoco descarto otros destinos,claro. No conozco a nadie en Inglaterra,estaría bien que estuviéramos en contacto,si te parece. Vas a buscar trabajo,a estudiar o a las dos cosas?. Tengo doble nacionalidad,argentina y española,de momento no tengo problemas con el tema visa y esas cosas. Saludos!!

Hola Paula si en eso tienes razón sobre Leeds es una ciudad industrial, turística y la 3 mas grande de Inglaterra no se si la ciudad sea cara, y si claro tu dime en donde nos vemos y ahi te veo nos vamos a comer o algo y haber si nos pasamos emails o algo por el estilo y yo pues mi intencion es trabajar y tu? oye una pregunta tu naciste en argentina y tramitaste la nacionalidad española? Cuanto tiempo tardo el tramite? Es que yo estoy tramitando tambien la doble nacionalidad española tengo mas de 1 año tramitandola...

Hola, yo me voy en nov. Como le hacemos para estar en contacto? Te paso mi [email protected]  te deseo lo mejor y q te vaya de lujo porque ya vi q te vas antes que yo. Yo aun no decido si Bristol, Londres o Sheffield.

pero tu tienes bastante experiencia en otros paises... yo tambien me quiero ir a londres o canada pero no me he decidido, no se cual es mejor para ejercer mi profesion.

hola me llamo cecilia tengo 38 años vivo en italia mi intencion es irme a londra o sino a leeds como estan hablando que es menos cara y mas grande y que hay mas movimiento espero ver como puedo hacer si alguno me puede explicar para irme ,tengo doble nacionalidad argentina-italiana ,desde ya muchas gracias a todos  mi emai es [email protected]

Hola maria pero tienes que decirme para que fechas tu te irias a Inglaterra y seria mejor que me pases tu facebook para poder hablar y si no pues nos arreglaremos por mail vale saludos

Hola amigos, soy de Ecuador y tambien tengo planeado ir a Inglaterra a principios de Abril. No tengo ningun contacto alla pero la dura situacion que se vive en mi pais me ha obligado a tomar la decision de emigrar. Mi nivel de ingles es bueno y tengo doble nacionalidad, ecuatoriana-italiana. Espero poder mantenernos en contacto.

hola estas en londres ,o en otro lado queria saber si es dificil conseguir una habitacion , mi intencion es irme mas o menos dentro de 2 semanas , tengo 2 niños y quiero cuanto antes instalarme pero ya veo que va ser dificil .me dijeron que leeds es poco mas barato que inglaterra .bueno te agradesco que me hallas contestado espero que me puedas ayudar desde ya gracias

Hola mi nombre es Aroa y estoy viviendo en Leeds, por un examen inesperado tengo que volver a España y mi habitación se quedará libre en junio (finales de mayo) si alguien le interesa son 280 libras con gastos incluidos, electricidad, agua, gas, internet. podeis emplearla como lugar donde permanecer unas semanas y así buscar algo mejor o quedaros varios meses para lo cual os pondría en contacto con mi casero. Está en Ls6 al lado de la universidad y muy cerca del centro. Se aceptan parejas por el mismo dinero.

Hola a todos,

Aroa, bienvenida a Expat.com :) ,

Te aconsejo publicar un anuncio en la sección inmobiliaria en Londres.

Un saludo,

Sarah

Muchas gracias así lo haré.

Buenas a todos,

Soy un chico de Sevilla, España, que está decidido a irse al Reino Unido a buscar trabajo. En un principio me gustaría encontrar trabajo como profesor (me acaba de llegar el QTS). La verdad es que cuesta meter el pie allí, pero en un par de meses quiero estar ya en Londres.

¿Alguien se encuentra también en mi situación?

Hola HonkyTonk. Una amiga y yo estamos planteándonos (y digo planteándonos porque estamos buscando info en otros paises también y aun no tenemos decidido cual) en irnos a Londres cuando acabe el verano. Ella también quiere encontrar trabajo de profesora, yo de lo que sea. Cómo ves el tema del trabajo? te has estado informando?

Un saludo.

Hola Lilith,

No soy el más indicado en responderte pero, según me han comentado en EURES, suele haber ofertas de trabajo para profesor. Yo ya he encontrado algunas y les he remitido mi CV. También me comentaron que el país está haciendo frente a una llegada masiva de inmigrantes y que no sería de extrañar que no dejaran entrar a más extranjeros (quizás tengamos que ir con un contrato de trabajo). Ante la duda, yo en un par de meses quiero estar por allí dando tumbos y, con un poquito de suerte, encontrando trabajo.

Saludos y seguimos hablando.

Hola a todos de nuevo,

Se han puesto en contacto conmigo desde un colegio de Londres y me piden el Enhanced CRB check. Supongo que habrá que pagar para ello pero, ¿dónde se obtiene y cómo?

Muchas gracias

Gracias por la info. Me acabo de pillar un billete para el 15 de junio. Si lo pienso mas, al final no lo hago. Si quieres estamos en contacto.

!Vaya, Lilith¡!Qué valiente¡ Pues yo debería hacer lo mismo aunque antes tengo que vaciar la hucha a ver hasta dónde he podido llegar. ¿Sabes ya dónde te vas a quedar? Yo estoy esperando que una persona me ayude aunque no creo que me pueda quedar en casa de nadie, más bien en un hostal de una amiga a ver si me lo deja barato. Y, una vez allí, empezar a echar currículos y buscar habitación supongo.
¿Te has sacado el certificado de penales de donde vivas? Yo lo pediré aquí y supongo que el CRB lo tendré que pedir también una vez allí.

Yo también tengo pensado irme en Junio así que seguimos en contacto.

Saludos.

El certificado de penales? WTF?! pero eso es solo si trabajas en docencia no?

Lo que tengo es el NIN. Una cosa menos de la que preocuparme.

Pues me parece que para alojarme voy a tirar de Couchsurfing o a currar en hostales a cambio de alojamiento. Así que gastaré lo que me gaste en comida, y no me vendría mal perder un par de kilos... Va a ser un mes curioso, si. No puedo arriesgarme a gastar un duro en ésto, porque si no encuentro curro en un mes, cruzo el charco. Así está la cosa.

Rompe ya la hucha y no te lo pienses mucho. Ahora mismo puedes encontrar vuelos de ida por 40 euros para junio. En julio la cosa empieza a subir. Y empieza el verano! ("verano") No tendremos que comer lluvia todo el puto día nada mas empezar (solo parte de él :))

Jajaja tu actitud es muy buena, incluso con respecto al tiempo. Hay que aprovechar el "buen" tiempo de estos meses porque, de otro modo, la lluvia nos joderá más los primeros días de existencia allí.

El CRB me lo han pedido por eso mismo, porque voy a dedicarme(o quiero) a la docencia. Tampoco sé lo que es el INN así que estamos en las mismas.

Por cierto, he roto la hucha y no hay mucho. Aún así, de aquí a Junio me da para ahorrar algo más. No sabía si irme en Junio o en Julio pero tienes razón en cuanto a la subida de precio de los billetes de avión.

Let's see what happens.

Keep in touch.

El NIN lo necesitas para currar (es como una especie de seguridad social, además que si no lo tienes, te descuentan mas dinero de la nómina) Necesitas pedir cita, vas, te hacen una pequeña entrevista personal (nada de lo que preocuparse) y  el número y la tarjeta te lo envían en 3 semanas. Por lo que te recomiendo pedir la cita desde aquí. De todas formas busca info por la internete, que te lo explicarán mejor.

Muchas gracias, no sabía lo del NIN. ¿Podrías decirme dónde tenemos que pedir cita?

Muchas gracias.

HOLA DISCULPA LA PREGUNTA ¿COMO OBTIENES EL QTS? SOY MAESTRA EMPIRICA DE INGLES EN PRIMARIA Y SECUNADARIA EN MEXICO. QUISIERA TRABAJAR EN INGLATERRA COMO MAESTRA. GRACIAS

Tienes que remitir el título que se te haya otorgado y que reconozca tu capacitación como profesora. Es decir, ellos "homologan" el máster, título o como se llame en México. Para ello tienes que rellenar un formulario ( te lo puedes descargar desde la página del gobierno británico) y adjuntar algunas fotocopias y traducciones juradas a dicho formulario. Para más información te recomiendo que escribas en google "QTS".

Saludos

hola,supondo que a estas alturas ya estas en londres, tambien soy mexicana del estado de mexico y conosco muchas partes de guanajuato,bueno, pues vivo en londres y si te sirve de algo podriamos vernos para no se,como para conocernos solo asi,jajaja,la verdad no se que decir pero si ya estas en londres seria cool conocernos, en casi dos años viviendo aqui solo he conocido una chica de monterrey y nos vemos como una vez en 2 o 3 meses porque ella vive en el sur y yo en el norte pero bueno, si quieres conocerme mi correo es [email protected]

Hola ke tal claro ke te veo nada mas que por el momento me encuentro en chesterfield pero llegare  en londres mañana o pasado mañana seria mejor ke me dieras tu facebook para hablar en linea

creo que me puedes encontrar con mi correo [email protected]

no te encontre mejor mandame un correo [email protected] y mandame el link de tu facebook

hola quiero conocer argentinos y argentinas con ganas de salir y divertirse. me siento un poco sola aqui y extrano un poquito hablar el espanol.
saludos

sd

Saludos a todos !!!Soy Mexicano de 33 años de edad,vivi en USA por mas de 15 años ahora tengo la inquietud de irme a Londres tengo experiencia en construccion en la rama de electricidad y aires acondicionados y mi ingles es algo bueno creo yo..podrian hacerme el favor de orientarme al respecto y decirme si se me dificultaria encontrar trabajo por ser mexicano.
Por lguna ayuda agradesco mucho

estoy apunto de comprar mi vuelo y lanzarme ala aventura seria padre encontrar alguien que este dispuesto(a) aventurar con migo creo yo mi Ingles podria ayudar de mucho y si lo pienso mucho terminaria con mis ahorros y talvez despues no lo pueda hacer...Gracias por algun comentario o sugerencia