Inglaterra 2013

- Ser nómada digital en Inglaterra - Guia
- Trabajar en agricultura en Inglaterra - 6 Respuestas
- mexicanos que quieran ir a inglaterra a finales del 2013 - 48 Respuestas
- Trabajar en Inglaterra - 5 Respuestas
- Trabajar en Inglaterra - 27 Respuestas
- Trabajar a Inglaterra como nanny - 7 Respuestas
- trabajar y vivir en Inglaterra!! - 5 Respuestas
Bienvenido al foro
!Te aconsejo poner un anuncio en la sección empleo en Londres.
Un saludo,
Sarah
Aroa, bienvenida a Expat.com
,Te aconsejo publicar un anuncio en la sección inmobiliaria en Londres.
Un saludo,
Sarah
Soy un chico de Sevilla, España, que está decidido a irse al Reino Unido a buscar trabajo. En un principio me gustaría encontrar trabajo como profesor (me acaba de llegar el QTS). La verdad es que cuesta meter el pie allí, pero en un par de meses quiero estar ya en Londres.
¿Alguien se encuentra también en mi situación?
Un saludo.
No soy el más indicado en responderte pero, según me han comentado en EURES, suele haber ofertas de trabajo para profesor. Yo ya he encontrado algunas y les he remitido mi CV. También me comentaron que el país está haciendo frente a una llegada masiva de inmigrantes y que no sería de extrañar que no dejaran entrar a más extranjeros (quizás tengamos que ir con un contrato de trabajo). Ante la duda, yo en un par de meses quiero estar por allí dando tumbos y, con un poquito de suerte, encontrando trabajo.
Saludos y seguimos hablando.
Se han puesto en contacto conmigo desde un colegio de Londres y me piden el Enhanced CRB check. Supongo que habrá que pagar para ello pero, ¿dónde se obtiene y cómo?
Muchas gracias
¿Te has sacado el certificado de penales de donde vivas? Yo lo pediré aquí y supongo que el CRB lo tendré que pedir también una vez allí.
Yo también tengo pensado irme en Junio así que seguimos en contacto.
Saludos.
Lo que tengo es el NIN. Una cosa menos de la que preocuparme.
Pues me parece que para alojarme voy a tirar de Couchsurfing o a currar en hostales a cambio de alojamiento. Así que gastaré lo que me gaste en comida, y no me vendría mal perder un par de kilos... Va a ser un mes curioso, si. No puedo arriesgarme a gastar un duro en ésto, porque si no encuentro curro en un mes, cruzo el charco. Así está la cosa.
Rompe ya la hucha y no te lo pienses mucho. Ahora mismo puedes encontrar vuelos de ida por 40 euros para junio. En julio la cosa empieza a subir. Y empieza el verano! ("verano") No tendremos que comer lluvia todo el puto día nada mas empezar (solo parte de él
)El CRB me lo han pedido por eso mismo, porque voy a dedicarme(o quiero) a la docencia. Tampoco sé lo que es el INN así que estamos en las mismas.
Por cierto, he roto la hucha y no hay mucho. Aún así, de aquí a Junio me da para ahorrar algo más. No sabía si irme en Junio o en Julio pero tienes razón en cuanto a la subida de precio de los billetes de avión.
Let's see what happens.
Keep in touch.
Muchas gracias.
Saludos
saludos
Por lguna ayuda agradesco mucho
Haz tu mudanza más fácil con la Guía de expatriación en Londres

Trabajar en Londres
El mercado laboral de Londres es uno de los más competitivos y diversos del mundo, y atrae a talentos de ...

Trabajar en Inglaterra
Inglaterra ofrece uno de los mercados laborales más dinámicos y acogedores del mundo para ...

Crear una empresa en Inglaterra
Inglaterra, y el Reino Unido en su conjunto, suelen ser reconocidos por su fuerte espíritu emprendedor, lo ...

Vivir en Londres
¿Estás pensando en mudarte a Londres? ¿O tal vez ya has dado el salto y ahora te preguntas en ...

Alojamiento en Londres
Con una superficie de 1 572 km² y treinta distritos entre los que elegir, Londres cuenta con miles de ...

Coste de vida en Londres
Londres forma parte del top diez de las ciudades más caras para vivir para los expatriados. Sin embargo, el ...

Las mejores universidades de Londres
Estudiar en Londres es probablemente la mejor decisión que tomarás para tu desarrollo profesional y ...

Qué hacer en Londres
No importa cuál sea tu definición de diversión, prepárate para sentirte activo, ...
Conversaciones del foro sobre empleo en Londres
Todo lo necesario para vivir en el extranjero