Inglaterra 2013

- Ser nómada digital en Inglaterra - Guia
- Trabajar en agricultura en Inglaterra - 6 Respuestas
- mexicanos que quieran ir a inglaterra a finales del 2013 - 48 Respuestas
- Trabajar en Inglaterra - 5 Respuestas
- Trabajar en Inglaterra - 27 Respuestas
- Trabajar a Inglaterra como nanny - 7 Respuestas
- trabajar y vivir en Inglaterra!! - 5 Respuestas
Bienvenido al foro
!Te aconsejo poner un anuncio en la sección empleo en Londres.
Un saludo,
Sarah
Aroa, bienvenida a Expat.com
,Te aconsejo publicar un anuncio en la sección inmobiliaria en Londres.
Un saludo,
Sarah
Soy un chico de Sevilla, España, que está decidido a irse al Reino Unido a buscar trabajo. En un principio me gustaría encontrar trabajo como profesor (me acaba de llegar el QTS). La verdad es que cuesta meter el pie allí, pero en un par de meses quiero estar ya en Londres.
¿Alguien se encuentra también en mi situación?
Un saludo.
No soy el más indicado en responderte pero, según me han comentado en EURES, suele haber ofertas de trabajo para profesor. Yo ya he encontrado algunas y les he remitido mi CV. También me comentaron que el país está haciendo frente a una llegada masiva de inmigrantes y que no sería de extrañar que no dejaran entrar a más extranjeros (quizás tengamos que ir con un contrato de trabajo). Ante la duda, yo en un par de meses quiero estar por allí dando tumbos y, con un poquito de suerte, encontrando trabajo.
Saludos y seguimos hablando.
Se han puesto en contacto conmigo desde un colegio de Londres y me piden el Enhanced CRB check. Supongo que habrá que pagar para ello pero, ¿dónde se obtiene y cómo?
Muchas gracias
¿Te has sacado el certificado de penales de donde vivas? Yo lo pediré aquí y supongo que el CRB lo tendré que pedir también una vez allí.
Yo también tengo pensado irme en Junio así que seguimos en contacto.
Saludos.
Lo que tengo es el NIN. Una cosa menos de la que preocuparme.