Tengo 50 años y quiero ir a londres a trabajar

buenas tardes, mi pregunta es la siguiente
Con 50 años es dificil encontrar trabajo en Londres?
NO se hablar ingles, pero necesito ir a vivir a Londres y quiero saber como está la cosa por alli
Trabajé siempre en grandes superficies de varios puestos y con con 27 años a mis espaldas de prfesional
GRACIAS

Hola jumarogo41,

Bienvenido a Expat.com :)

gracies julie

espero que logres ubicarte en esta ciudad, yo estoy en el mismo dilema y quiero ir a probar suerte, la cosa esta muy dura por aqui!!!:)

si hay que proar
No se como esta la cosa

Depende del trabajo que buscais, y de su nivel en ingles ... asi que si no hablas ingles, les aconsejo tomar unos cursos, siempre ayudara

Mi ingles es muy poco y como puse antes, trabaje en hipermercados y tiendas durante 27 años
Me da igual trabajar de lo que sea, el caso es hacerlo, ya que en España  es imposible y quería saber como está la cosa por allí, ya que dicen que no está mal y que hay trabajo
GRACIAS

Hola, yo me encuenro en la misma situación. Por aqui está la cosa "mu malita" y ando a ver si hago averiguaciones que me encaminen y dar el salto y a ver si puedo trabajar en Londres. Será como poco una experiencia y si tenemos suerte podremos ganarnos la vida.
Suerte en la búsqueda.
Saludos a tod@s  :):cool:

No es difícil  allí no miran la edad como aquí sino la profesionalidad

Hola!! Animo!! Claro que si se puede!!! Yo tengo 51 y soy nanny!! Con tu experencia seguro quw encuentras algo !!! Mucha suerte!!!!.

Buenas Jumarogo, yo voy a ser sincero, no voy a darte falsas esperanzas.

Es cierto que aquí la edad no es importante, sin embargo lo que preocupa es que no sabes inglés y como comprenderás es bastante importante aquí. ¿Qué dirías si en esos 27 años de experiencia que tiense hubiese tenido un compañero que no hablase Español? ¿No hubiese sido cómodo no? Otra cosa, ¿Cómo pretendes responder al teléfono cuando te llamen para una entrevista?

El inglés es importante. Te recomendaría que lo estudies bien, en España o en Inglaterra. Pero las opciones para trabajar sin él son muy límitadas.

Gracias a vuestras respuestas. Este post era del año 2012. Llevo ya 3 años viviendo y trabajando en London. Tengo ya trabajo desde los 3 meses de estar aquí. No hablo inglés pero si portugués . Raro pero es así. Esto no es ejemplo pero .......

Hola Begoña,

Yo también tengo tu edad y voy a Londres k nanny, algo k llevo haciendo hace poco , y a causa de la situación económica que se nos ha venido en España.
Me han hablado muy bien de los puestos de nanny en Londres, pero igual si pudieras decirme un poco, qué te suelen pedir en cuanto a formación y qué suelen pagar aproximadamente.
Gracias !
Sandra

Hola!
Bueno sinceramente yo Londres no es una ciudad que recomiende cuando el inglés no es suficiente para moverse por ahí... Quizá una ciudad más pequenya te brinde más oportunidades para conseguir lo que buscas... Lo digo por experiencia, yo estoy viviendo en una pequenya ciudad al sur de Inglaterra que se llama Bournemouth y aquí hay trabajo de todo tipo.. sepas o no inglés se encuentra facilmente.

Más que nada porque sin inglés los salarios no serán tan altos y el nivel de vida en Londres es bastante caro, tanto en Bournemouth como en Bristol o Brigton por ejemplo el nivel de vida es algo más barato y con un trabajo que no requiera inglés y que el salario no sea muy alto, puedes vivir sin problemas.

Londres es quizá en lo primero que pensamos cuando nos aventuramos a salir fuera de nuestro hábitat de confort.. Pero hay que estar abierto a nuevas oportunidades y posiibilidades!! :)

Mucha suerte!!! :)

Hola como estas? Se que esta conversacion es viejita pero quisiera saber si me puedes brindar informacion de como te fuiste a londres, yo quiero tambien poder trabajar alla, tengo 34 años soy logopeda....me dicen que como niñera seria mejor. Te agradezco cualquier informacion.

Hola Mile,

Sigues con la idea de venir? cuál es tu interés? llevo viviendo aquí ya mucho tiempo, si necesitas un poco de información, tal vez te pueda guiar para esos primeros pasos. Una vez aquí todo es más sencillo. Mi correo por si quieres enviame un mensaje [Enlace moderado].

Un saludo.

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola

Hola mile84,

¿Tienes algo que preguntar o compartir? CristianS8 esta dispuesto a ayudarte con las preguntas que tengas, te animamos a hacerlas. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola a todos, los saluda Pablo, soy de Quito-Ecuador, tengo 43 años, apenas ayer que ingrese a esta página de Expat y me a parecido que contiene información valiosa en importante. Les agradezco por ello. en este foro de viajar y trabajar en Londres tengo las siguientes inquietudes, espero alguno de ustedes me pueda colaborar con alguna guía. Todo mi ser necesita un cambio de vida, salir de mi zona de confort, soy soltero, no se el idioma inglés, acá en mi pais no he tenido oportunidades laborales, el desempleo es muy alto actualmente. Tengo la firme intención y decisión de mudarme alguna ciudad en Inglaterra. Estoy soltero y no tengo compromiso sentimental alguno, por lo que estoy dispuesto a emprender este viaje. Pregunta, estando allá en Inglaterra yo podría tomar un curso para aprender el idioma inglés?? Mi idioma natal es el español, la pregunta es en qué ciudad de Inglaterra no tendría mayor inconveniente en adaptarme debido al idioma y que podría conseguir un trabajo decente...?? y la última pregunta es, como cuanto dinero, como fondo de ahorro se necesita para llegar allá y poder sustentarme un tiempo mientras consigo un trabajo y me estabilizo en alguna ciudad, aún no se cuál, recibo sus comentarios y sugerencias. Muchas gracias. Por cierto mi mayor experiencia laboral acá en mi país fue como instructor de conducción y servicio al cliente en varias áreas. Saludos a todos.

Tu información y aporte, según tu experiencia de vida en Inglaterra, sería muy valiosa y de gran ayuda para muchas personas. Se te agradecería lo que nos puedas comentar Cristhian. Yo estoy tambien con la firme intención de irme para alla. Soy de Ecuador. Saludos.