Trabajo en londres para los que sabemos ingles...

¡Buenas!

Llevo tiempo planteándome el ir a currar a londres, no para aprender ingles, pues ya tengo un nivel casi bilingüe, sino porque me encanta la ciudad y la cosa en españa esta mas jodida que por allí...

Sin embargo, no se muy bien por donde empezar. Yo tengo ya la carrera acabada y dos masters, ademas de un año de experiencia currando en Polonia, y todo lo que encuentro desde aquí son cosas para gente que quiere irse a inglaterra a currar para aprender ingles o con los estudios sin acabar, y por ende no muy interesantes para mi...

¿Alguien me puede hacer alguna sugerencia o indicación?

¡Muchisimas gracias de antemano!

Hola!

Soy un chico de Barcelona, os puedo decir que hay un aparthotel en Londres o mejor dicho un hotel. Yo voy a dejar mi trabajo alli (trabajo en mantenimiento) y estan buscando a un chico que hable castellano ya que hay muchos turistas de espana en este sitio.

Bueno si os interesa la web esta aqui en espanol:

arandata.com/aparthotel/kilburn.php

Saludos!

Hola, que tal? Yo vivo aquí en casa de mi madre, y tambien hablo muy bien inglés, decirte que depende de que trabajo busques la cosa esta muy mal,y si quieres algo bien pagado la cosa esta peor todavia, tener un nivel bilingüe obviamente te ayudará pero ten en cuenta que al menos en londres vivir es cariiisimo, te dejo una pagina que es muy popular en londres para trabajo y alojamiento: www.gumtree.com/. Ha sido de donde más me han llamado. Aúnque yo me lo pensaria dos veces porque una cosa es visitar y otra vivir, yo estuve en 2005 de vacaciones en polonia (en varsovia y cracovia) y me encantó, pero sé que la vida en polonia es dura,yo si puedo me largo de aqui te lo aeguró, aún así espero que tengas suerte si decides venir y espero que te sea de ayuda la pagina que te he dado.