Mexicanos en Londres...ayudaaa!!

Hola que tal me quiero ir a trabajara  Londres y estudiar ingles...termine mi carrera de turismo en guanajuato, Mex. pero necesito el ingles para mi carrera, me podrian decir que necesito paar el viaje, donde hospedarse barato y donde puedo trabajar si voy con visa de turista.
me han comentado que en el aeropuerto se ponen un poco pesados para pasar al pair..es cierto?? que es lo mas conveniente de decir al momento de pasar?.. mi plan es viajar en septiembre trabajar duro y estudiar..no importa el trabajo asi sea de limpiar pisos o lavar platos....ayuda !!!

Hola lau2603,

He desplazado tu mensaje al foro Londres.

Espero que los demás miembros no tardarán en ayudarte aclarar tus dudas.

Un saludo

hola yo igual tengo pensado en ir a londres en septiembre yo tuve la oportunidad de estar en el año 2009 y la verdad es una experiencia muy buena.

hola,
yo ya lo hice y ahora estoy en Londres.

Si tienes pocas platas y quieres estar seguro de dormir en una cama la primera noche en londres, os recomiento una agencia.

Muchissima gente hizo asi.

mucha suerte bye

hola fernando te agradeceria muchisimo si me pudieras contar tu experiencia de la primera vez q te fuiste. por ejemplo si te fuiste en plan de vacaciones o de trabajo?? y como esta el movimiento por alla.

muchas gracias por contestar Juli igual me podrias contar tu experiencia ahora que estas en londres? es facil encontrar trabajo??? y todo lo que implica estar alla...gracias

hola lau tengo otro usuario por que olvide mi contraseña jaja
pero bueno la verdad yo no iva en plan de trabajar pero si queria quedarme un tiempo. el primer mes me la pase conociendo la ciudad y cosas asi despues encontre un trabajo en un bar cerca de donde yo vivia.
si lo que quieres es trabajar la verdad la paga si es muy buena pero los trabajos no. si tu nivel de ingles es muy bueno lo vas a encotrar muy rapido y si no tal ves tardes un poco mas.
la verdad es una ciudad muy cara pero vale la pena intentarlo en el hospedaje yo ya tenia amigos viviendo en londres asi que no me resulto dificil pero la verdad eso es lo de menos hay muchas paginas donde puedes rentar depas o pisos y los costos no son muy caros y mas si compartes la paga con alguien todo depende de la zona que te quieras ubicar tambien en el aereopuerto te recomiendo comprar boletos de ida y vuelta aunque pierdas el de vuelta por que se ponen un pco duros con eso si quieres agregame y poder platicar mejor mi e-mai es [email protected] saludos

sii ya te agregue la verdd si me interesa mucho que me des algunos tips para llegar y la zona para vivir, me gustaria mas bien un lugar afueras de la ciudad
algo economico de hecho voy con mi hermana y una amiga asi q podemos rentar algo entre las tres, mi inlges no es muy bueno se lo basico pero rpecissamente tambien quiero estudiarlo, x eso me gustaria un lugar donde no haya tanto español o latinos para aprender rapido.

bueno ya te tengo en el msn ojala nos encontremos pronto para la charla

Hola ,
Muy util este fore de verdad ya que hay veces que uno no sabe que hacer , yo ahorita ando en irlanda como Au pair y en unos dias me ire a vivir a londres un mes a estudiar espero alargar mi estadia trabajando en la misma escuela , Quisiera saber si hay algun camarada mexicano por estos rumbos para hacer amistad en persona y por alguna cosa heacharnos la mano.

Saludos !!

Gracias MexicanWolf ;)

esa página podrá ayudarte: http://www.expat-blog.com/es/nacionalidades/mexicano/en/europa/inglaterra/londres/

Un saludo

hola, yo tambien quiero irme a vivir a londres para aprender el idioma, alguien me puede ayudar????

soy un pollero que vive en londres ayuda pasara todos los latinos y con todo lo necesario buscar trabajo casa y todo alguien k se anime favor de comunicarse en [email protected]