Quiero viajar a Inglaterra para trabajar

Hola, necesito de su ayuda.Quiero viajar a inglaterra a cualquier ciudad, si es posible a Londres o alguna otra gran ciudad. Mi idea es la de comenzar a trabajar alli.Mi ingles no es el mas fluido pero puedo agilizarlo si es posible. Quisiera saber como comenzar a manejarme en el pais, donde se puede pasar la estadia? En cuanto al trabajo quisiera saber que puedo llegar a encontrar, que rubros son los mas solocitados? Gracias por su ayuda!!
mi e-mail es:    [email protected]

Hola nicopaez,

Bienvenido en Expat.com :)

Espero que los demás miembros no tardarán en informarte sobre las oportunidades laborales en Inglaterra.

Un saludo

Hola perdido...;)
Londres es una ciutad extraordinaria y te le aconsejo, yo he ido hace 2 meses y me gusta mucho, en dos semanas he encontrado trabajo gracias a una agencia y vivo en un piso compartido.
Si necesitas mas informaciones estoy aqui.

besito :)

yes, Estoy perdido!!! gracias por contestar. Es exactamente lo que queria escuchar! Por comentarios he escuchado que Inglaterra es fantastica y me encataria comenzar mi vida alli. Quisiera encontrar algun trabajo pero no se de que.Yo simplemente tengo estudios sacundarios pero se muchos oficios como por ejemplo carpinteria, electronica, mecanica, metalurgica, etc.
Hasta ahora tengo todo planeado para viajar el año proximo y estoy haciendo un curso de ingles.
Gracias por molestarte! Besos.

holaaaaa claro que si!!!
yo he llegado en Londres y he empezado a buscar trabajo por tiendas pero sin exito al final he pagado una agencia y ellos en tre dias me han buscado trabajo :cool:

Intentalo!!
suerte

Hola!! me alegra muchisimo escuchar palabras de ánimo. Yo tb quiero ir para allá en un par de meses, el tiempo de trabajar el verano en España, reunir algo de dinerillo e irme. La verdad esque el tema del trabajo me tenía bastante preocupada. Otra cosilla, yo hijos no tengo pero si una perrita y me gustaría saber si teneis idea de si me puede suponer un problema llevarla conmigo (aunq yo me fuese antes)para encontrar piso.

No sabeis las ganas que tengo de estar allí!!
Muchas gracias y saludo para todos.

Hola chicos/as.Yo me voy a Birmingham a finales de julio y ya tengo visto sitios donde buscan trabajo. Aparte de buscarlo por la agencia,buscarlo también en internet que también hay ofertas de empleo.
Nos vemos en las islas inglesas!
Un saludo.

yo me voy en septiembre pero aun no decido que ciudad, me agrada la idea dee ir a Birmingham he escuchado que hay buena oferta laboral y es mas facil estudiar inlges xq no hay tanto español. ajgc1985: me podrias pasar algunas paginas donde encontrar trabajo en birmingham?
gracias!!

te lo he enviado por privado lau2603!!!suerte!

muchas gracias y LO RECIBI SEGUIMOS EN OCNTACTO

de nada!cuando quieras jeje

Hola soy david y tengo 21 años, tengo pensado viajar a londres en agosto a mas tardar.
Mis estudios como el compañero de arriba son la E.S.O pero en el idioma me defiendo muy bien, el caso es que tengo decidido irme pero nose en que ciudad podria vivir mejor o tenga mejor entorno...
Tambien si alguien se apunta para no ir solos y asi facilitarnos mas las cosas al ayudarnos mutuamente.

Hola London eye.
Podrias conpartir con que agencia conseguiste trabajo.

Muchas gracias.