Mudarse a Barcelona: Información acerca de empresas de mudanza

Hola, tengo decidido volver a vivir en Barcelona, conde ya viví casi 20 años.
Estoy buscando info acerca de empresas de mudanza internacional. Me mudo con casi todas las cosas de una casa. Son unos 19 - 20 m3. La duda principal es si hay empresas serias que hagan grupaje LCL, sin problemas, o si es mejor contratar un contenedor FCL, de 20 pies. En este último caso los precios son bastante mayores, pero me aseguro que mis cosas van solas.
Otra alternativa es buscar a alguien que quiera compartir el espacio restante del container (unos 10- 12 m3) para bajar costos ambos.
Mi fecha de mudanza es abierta, pero sería entre mayo y junio de 2019.
Un saludo.

Hola Rolafon,
bienvenido a https://www.expat.com:)

He abierto un nuevo tema con tu comentario para que mas personas lo puedan ver. De paso te comento que en nuestro apartado de Servicios > Empresas de mudanza puedes obtener un presupuesto gratuito con uno de nuestros socios. Tambien puedes consultar otras compañías en nuestro Directorio de Empresas en España > Empresas de mudanza. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola, yo te recomiendo esta [Enlace moderado]. Hice recientemente una mudanza con ellos y la verdad es que el trato y la profesionalidad fueron ejemplares, además ofrecen un servicio muy bien de precio. Te lo recomiendo!

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : El foro no sirve para promover páginas externas a expat.com, gracias por tenerlo en cuenta. | No publicidad, por favor registra esta empresa en el Directorio de negocios
Te invitamos a leer el código de conducta del foro