Vivir en españa 2018

Buenas soy argentino tengo 24años padre de una niña y marido. Somos 3 integrates, nos gustaría emigrar a España y que las cosas en argentina están mal tanto económico como social , elegimos  ese país por el idioma mas que nada ( también teníamos pensado brasil)nos definimos cono clase media, yo soy un laburante y mi mujer es administrativa, tenemos un dinero ahora para emigrar pero queríamos saber como esta la situación en España y que localidad nos sugieren . Y más que nada también los papeles que necesitamos.

Puedes leer en este foro varios post al respecto. Lo primero y principal es saber si tienes alguna forma de obtener la residencia legal. No dices que tengas nacionalidad europea así que doy por hecho que necesitas residencia. Como imagino que pretendes trabajar necesitas o bien residencia por familiar comunitario o bien residencia por trabajo pero esta ultima opción es complicada.

Si lo que pretendes es entrar con visa de turismo tres meses (que ya sé que los argentino no necesitan pero para que nos entendamos) y buscar trabajo y quedarte olvídate a no ser que la cosa te vaya tan mal que prefieres pasarla mal en España que en tu país. Incluso aunque encontraras alguien que te haga una oferta de trabajo tienes que gestionarla desde el consulado en tu país.

Sinceramente, si no tienes el tema de papeles, yo miraría otras opciones.